• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #17119  por popyrm
 
quiero una rueda de repuesto ya, pero ya...... no encuentro una pequeña que me entre, por culpa de conjuto de freno, me toca en la pinza, son muy grandes los discos de freno, jajajajajaja
 #18741  por solojose
 
Retomo el tema ya que me interesa muchisimo.

alguien ha conseguido montar rueda de repuesto?
Y alguien que recambios le vendan el kit de sujeción??
 #18766  por solojose
 
Buenas de nuevo

Por si a alguien le interesa he dado con una citroen que ha puesto verdadero interés en el asunto de la rueda, hoy me han confirmado que hay una referencia y va ha hablar con citroen españa para que le den mas datos

Os mantendre informados
 #18768  por japortega05
 
solojose escribió:Buenas de nuevo

Por si a alguien le interesa he dado con una citroen que ha puesto verdadero interés en el asunto de la rueda, hoy me han confirmado que hay una referencia y va ha hablar con citroen españa para que le den mas datos

Os mantendre informados
Hola, yo estoy interesado, estaré pendiente.
Gracias
 #18769  por solojose
 
japortega05 escribió:
solojose escribió:Buenas de nuevo

Por si a alguien le interesa he dado con una citroen que ha puesto verdadero interés en el asunto de la rueda, hoy me han confirmado que hay una referencia y va ha hablar con citroen españa para que le den mas datos

Os mantendre informados
Hola, yo estoy interesado, estaré pendiente.
Gracias
ok: Mañana os comentare
 #18772  por solojose
 
Buenos días y buenas noticias.

El viernes me tienen el dispositivo de anclaje de la rueda de repuesto, se han estado informando para DS5 hay 2 modelos y por mi bastidor han sacado cual es, no hay que homologar ni hacer nada en ITV es todo legal.

El precio es bastante mas económico de lo que me esperaba, salia por unos ciento y poco ( cuando pague os confirmo precio exacto), en este fin de semana intentare instalar todo y os pondré foto.
Mi intención es poner rueda normal y no de galleta.

Os seguiré informando
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21