• Rueda de repuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #840  por darematt
 
josupo escribió:dejo un enlace donde nos explican como utilizar el kit anti-pinchazos.

http://www.autocasion.com/actualidad/vi ... pinchazos/

para mi donde este una rueda de repuesto que se quite todo.

un saludo:josu salud:
en el manual del DS5 colocado en uno d elos hilos se habla (pgs 185) de cambiar la rueda usando la de repuesto (????) me he quedado patidifuso, ¿es que hay esa posibilidad? si hasta está el dibujo de la situación del la rueda de recambio... a ver si alguien se entera de eso.

saludos
 #843  por Kapy
 
están obligados a poner eso porque seguramente se fabrique para algun pais en concreto con la rueda de respuesto, puesto que no en todos los paises esta homologado el kit anti-pinchazos. Aqui en España están homologados por eso ponen los kits a parte de ser mas baratos claro....



un saludo a todos..
 #1062  por Kapy
 
Buenas aqui os dejo una foto de dnd prodia y colocada la rueda de respuesto por que lleva hueco y taladro para la sujetar la rueda

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-10

Esta foto es con el tapon que comento puesto

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-10

Esta es con el tapon quitado

Imagen
By kapyc4 at 2012-05-10


Imagen
By kapyc4 at 2012-05-10


En estas dos se ve claramente, el hueco especifico para la rueda lo único que deberia algun sistema de sujecion especifica para la rueda, pero lo que no se si se vende en España o no, es mi unica duda.
Espero que a ver servido de ayuda a todos, en caso de duda no dudeis en preguntar


un saludo a todos
 #1065  por Josupo
 
Gracias Kapy. Ahora seria mirar que modelos de citroen incorporan este sitema se sujecion de la rueda de repuesto y averiguar si es compatible con el DS5.

Saludos salud:
 #1084  por darematt
 
Excelente!!!!! muy buena aportación Kapy, no acabo de situar las dos últimas pero parece que el hueco existe. ¿como es que los comerciales me siguen diciendo que no habría manera de colocarle una rueda de repuesto? aunque fuera pagándola a parte?

slaudos salud: salud:
 #1085  por Kapy
 
La dos segundas son la parte de abajo a la izquierda, la salida del escape es por la parte de derecha del coche



Un saludo a todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 21