• Continental

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #147  por Kapy
 
He leido que el DS5 viene con los neumaticos continetal montado con ellos de serie,¿ ya no montan michelin ? como en anteriores modelos... http://www.arpem.com/noticias/2012/coch ... a-DS5.html



un saludo a todos
 #184  por Josupo
 
gracias kapy por la info!!

os dejo mas detalles de estos neumaticos:

Aumenta el placer en la conducción deportiva.
Nuevo ContiSportContact 5 - Excelentes prestaciones para vehículos deportivos.

Con el lanzamiento de ContiSportContact 5, Continental ha desarrollado un neumático para conducciones deportivas que puede montarse tanto en vehículos deportivos como SUV. Con esta nueva evolución, los ingenieros han conseguido un importante progreso en comparación con su exitoso predecesor ContiSportContact 3:

Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado.
Gran agarre y estabilidad en curva.
Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje.

Esto es posible gracias al novedoso compuesto "BlackChilli" que tiene por objetivo transmitir una sensación de mayor potencia combinada con una baja resistencia a la rodadura en conducción no deportiva, cuando hay una baja vibración interna del compuesto.

Altas prestaciones en la conducción gracias a su excelente agarre.

Cortas distancias de frenado tanto en seco como en mojado.

En el momento de la frenada, el compuesto del neumático tiene una alta frecuencia natural. Los polímeros de cadena corta que se encuentran en el compuesto permiten una buena absorción de la energía. Como consecuencia, las distancias de frenado son menores tanto en seco como en mojado.

Gran agarre y estabilidad en curva.

El diseño Macro-block en la zona exterior de la banda de rodadura permite una mayor zona de contacto y se adapta mejor a la carretera. ContiSportContact™ 5 ofrece un optimizado agarre y mayor seguridad en curva.


Reducción de la resistencia de rodadura y mayor kilometraje.

A velocidad constante, la vibración en el compuesto es menor. Los polímeros de cadena larga en el compuesto liberan mejor la energía absorbida dando como resultado una importante reducción de la resistencia a la rodadura. De este modo, el neumático rueda más fácilmente manteniendo la temperatura y consigue un mayor kilometraje y una reducción de consumo.



saludos josu
 #238  por Kapy
 
No me tienes que dar las gracias por nada .. simplemente pongo la informacion que encuntro sobre nuestros pequeños...
la verdad que tu informacion esta bastante completa.. también muy buen trabajo


un saludo a todos
 #242  por Josupo
 
gracias kapy
a ver si entre todos hacemos de este un gran club ok:
 #661  por Yuta
 
En referencia al neumático de repuesto, he leido que no tiene rueda de repuesto, sino un kit de reparación.
Mirando el manual de usuario creo que viene ambas cosas, ya que en la pagina 180 aparece el modo de utilizar el Kit y luego más adelante, en la 186 te explica como cambiar la rueba de repuesto... Entendeis lo mismo que yo??
 #665  por Josupo
 
hola yuta!!
en españa no hay eleccion de poder elegir rueda de repuesto ,estamos condenados a tener el kit.
el miercoles pasado le comente lo mismo que tu dices al comercial del conce y me contesto que el manual esta traducido a muchos idiomas y en otro paises ,si hay opción de poder elegir rueda de respuesto ,pero en españa no :| .

justo estaba preparando para subir un vídeo de como se utiliza el kit repara pinchazos.

un saludo ok: