• Continental

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #685  por Josupo
 
hola pasuil!!!
el DS5 no trae como otros coches un hueco en el maletero donde meter la rueda de repuesto ,si no que va debajo del maletero (al aire libre).
si trae un pequeño hueco debajo de la alfonbrilla del maletero,pero es el especifico para el kit-antipichazos.

lo de que hagan una parte del coche especifica para cada pais ,me refiero al alojamiento de la rueda,que repito no es un alojamiento dentro del maletero si no que esta debajo de coche ,lo dudo muy mucho.a si que yo creo que algun apaño ,igual se puede hacer ,habrá que investigarlo.
pero yo no puedo al no tener este precioso coche llorar:

un saludo salud:
 #691  por pasuil
 
josupo escribió: el DS5 no trae como otros coches un hueco en el maletero donde meter la rueda de repuesto ,si no que va debajo del maletero (al aire libre).
Cierto!!! ya se me había olvidado... el Xsara y el AX era así... tal vez insolito5 pueda dar pistas... él ya tiene uno rondando por sevilla ;) afortunado él...
 #716  por Kapy
 
habrá que mirar algo para poner la rueda de respuesto aunque si no te tiene la opción me da que no se podra poner de ninguna forma, solo espero no pinchar en fin de semana o lejos de mi casa jeje
 #761  por Kapy
 
Hoy despues de ir a la concesionario me quede sorprendido viendo que el DS5 de esposicion lleva michelin, ¿¿ que rudea lleva montada, todos aquellos que les han entregeda ya el coche ????




un saludo a todos...
 #764  por insolito5
 
Las ruedas son continental, por lo menos las mias.

No he mirado debajo del coche, mañana lo hare, en el maletero solo hay sitio para el kit antipinchasos.

Saludos
 #765  por insolito5
 
Aunque el manual da la opción de rueda de repuesto tipo galleta.

Imagino que si lo exiges como condicion para comprarlo te la ponen.

Saludos