• kit anti-pinchazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #667  por Josupo
 
dejo un enlace donde nos explican como utilizar el kit anti-pinchazos.

http://www.autocasion.com/actualidad/vi ... pinchazos/

para mi donde este una rueda de repuesto que se quite todo.

un saludo:josu salud:
 #669  por Yuta
 
Ya te digo....comuna rueda de repuesto nada,pero claro, al no haber alternativa.....
La verdad que no ofrece ninguna confianza y me da que la grúa va a ser lo normal para los DS5.... Lastima
Aun con esto todo lo demás compensa.Que ganas de tenerlo yaaaaaaa
 #671  por Josupo
 
Yuta escribió:Ya te digo....comuna rueda de repuesto nada,pero claro, al no haber alternativa.....
La verdad que no ofrece ninguna confianza y me da que la grúa va a ser lo normal para los DS5.... Lastima
Aun con esto todo lo demás compensa.Que ganas de tenerlo yaaaaaaa
hola yuta!!
espero no pinchar muchas veces :| .
olle yuta una pregunta ,que tienes pedido el thp 200? yo estoy por cogerle ,te lo entregan dentro de 30 días,no? ya me diras que sensaciones te da.

un saludo josu salud:
 #676  por Yuta
 
Si, el thp 200. , y no te preocupes que desde que me lo den os envió comentarios.Quedan aproximadamente tres semanas, si no falla lo que me han dicho en el concesionario .ya te contare
Saludos
 #686  por Josupo
 
Yuta escribió:Si, el thp 200. , y no te preocupes que desde que me lo den os envió comentarios.Quedan aproximadamente tres semanas, si no falla lo que me han dicho en el concesionario .ya te contare
Saludos
que envidia me das :mrgreen:
jo, yo también quiero uno :mrgreen:

un saludo salud:
 #5476  por Alecris
 
Hablando del Kit reparapinchazos, os comento algo que le sucedió a un amigo mío hace un mes escasamente y que nos puede demostrar lo útil o inútil que puede ser.
Estábamos en el Pirineo un sábado por la mañana, habiendo quedado tres familias para hacer una excursión; 10 personas en total que íbamos en 2 coches, su DS5 de 4 meses y mi C5 III que está a la espera de ser sustituido por un DS5 en cuanto me llamen del concesionario para decidme que ya ha llegado.
Pues mientras esperábamos en el punto de reunión, me llama mi amigo para decidme que ha pinchado 1 rueda y que al no darse cuenta inmediatamente, pues la ha destrozado y no tiene modo ni manera de moverse.
Me acerqué yo con mi coche y tuve que usar mi gato para poder levantar el DS5, sacar la rueda, dejar el DS5 levantado e ir a buscar un taller donde nos pudieran vender una rueda de esas características para poder mover el coche.
Tuvimos suerte y lo encontramos, pero entre unas cosas y otras perdimos toda la mañana y tuvimos que dar gracias que encontramos un taller que nos vendió esa rueda, ya que de lo contrario hubiera tenido que llamar a la grúa y él y su familia en taxi hasta casa.
Después de esto uno se plantea el porqué no han puesto una rueda de repuesto, aunque sea "de galleta" para poder solventar estas situaciones, que nunca pasan, pero cuando pasan, ..............
Disculpad por el rollo, pero era una experiencia que me pareció positivo compartir.