• kit anti-pinchazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #5499  por Carlos
 
darematt escribió:
Davidss escribió:Hola, yo por desgraciaba he probado el kit, la semana pasada encontré la rueda desinflada con un clavo en ella, me puse manos a la obra y pude inflaría con el compresor a su presión, pude llegar al taller que estaba a 12 km sin problemas. Para mi esta vez fue mas fácil inflar la rueda que cambiarla si tuviera. :wink:
Y una vez en el taller ¿que hacen? ¿reparan el pinchazo sin más, como si no estuviera llena del sellante? ¿la tienen que limpiar? perdona, pero esto es totalmente nuevo para mí.
Me preocupa el hecho de que la rueda pueda quedar inutilizada.
No te preocupes, que la rueda no queda inutilizada.
Menuda gracia de 300€ a la basura. Antes llamo a la grúa para que me lleve al taller ;)
 #5503  por current
 
Carlos, y no tienes que limpiar o quitar de alguna manera el sellante que introduces?, no tengo mucha idea y la verdad que me da algo de miedo, creo que si me pasase a mi, directo llamo a la grua......me rallo enseguida con estas cosas... :mrgreen:
 #5516  por Carlos
 
current escribió:Carlos, y no tienes que limpiar o quitar de alguna manera el sellante que introduces?, no tengo mucha idea y la verdad que me da algo de miedo, creo que si me pasase a mi, directo llamo a la grua......me rallo enseguida con estas cosas... :mrgreen:
Claro, hay que limpiar, y supongo que depende del sitio donde te lo reparen intentarán cobrarte un plus o no... Yo supongo que lo llevaría a Citroën, principalmente por el tema del sensor, no quiero llevarlo a cualquier sitio y que se lo carguen.

Ya te digo yo, que según qué circustancia, llamaré a la grúa antes de usar el líquido, por dos motivos:
- Me ahorro el coste que pueda conllevar limpiar la rueda
- Me ahorro gastar el bote reparapinchazos y tener que comprar un bote nuevo

:mrgreen:
 #5523  por darematt
 
Y tanto... antes llamo a la grua y que se arregle el pinchazo sin sellante.
 #8768  por MACYNG
 
Hola viene de serie el kit en el acabado STYLE?
Gracias.
 #8769  por Josupo
 
Si claro en todos los acabados.
Saludos salud: