• Renovación de zapatos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #18834  por Tibu21
 
Gracias Loscar.

Mi experiencia: Los bridgestone de serie me parecían maravillosos. Es verdad que el agarre en mojado dejaba un poco que desear, pero me han aguantado 56000km y la verdad que los fines de semana suelo ir bastante por carreteras de montaña.

Como quería ahorrarme algún eurillo en los neumáticos me animé a cambiar de medida, de 205 a 215. La diferencia de precio se nota la verdad, pero el comportamiento del coche no me acaba de convencer. Además como bien comentas aumenta el consumo y noto que el coche ha perdido aceleración.
Monte unos goodyear F1 assymetric, que siempre he oido maravillas, pero acostumbrado a los bridgestone me parecen muy blandos. Noto que el coche balancea más y se ve que el neumático apoya más sobre el flanco.
Es verdad que agarran mas, pero ese balanceo no me acaba de gustar.

Cuando vuelva a tocar cambiar volveré a Bridgestone y montaré los S001, 215x40 r17.

Un saludo
 #20775  por loscar
 
Pues ya tengo que cambiar 2 neumaticos

Y.... estoy en un mar de dudas.

Primero la medida, por precio las 215/45R17, por como va el coche pondria las de serie 205/45R17, pero yyyy..las 215/40R17????, bajará mucho el perfil y se notan mas las irregularidades del terreno? acorta los desarrollos, por lo que el coche irá mejor, tendrá más brio. No sé que hacer

Por marcas, con la Fulda estoy contento, aunque de cada vez pruebo unas diferentes.
Me gustan mucho por sus características y precio medio aunque también queria que tuviesen cordón de protección de llanta. Aunque las fulda son las más silenciosas con diferencia. Por las características me convencen estas:
Kumho Le sport
Hankook Ventus V12 evo2

A ver que opiniones me dáis, gracias
 #21680  por loscar
 
No hay opiniones de nadie

Al final he montado las Kummo Le Sport con protección de llanta
 #24376  por loscar
 
Las kumho en 205/45R17 me habian salido en 75€ cada una, ahora ya pasaron de los 48000km y toca cambiarlas, preferia cambiarlas hacia septiembre o hacia el invierno, pero ya poco más aguantan, por lo que la semana que viene tendré que sustituirlas.

Y que ruedas pondré??

Pues decididamente las mismas, estoy muy contento con ellas, buen agarre en seco y mojado, no son como las bridgestone que traía de serie, pero salen a mitad de precio y el agarre es casi tan bueno, por lo que para mi son una excelente opción
 #24377  por ICEMAN
 
Yo he montado delante toyo sport plus 235-45-18, y la verdad que muy bien, detrás llevo las originales pilot sport 3, pero después del verano las tendré que cambiar y montare otras toyo
ok:
 #24379  por JuliDS5
 
Alguno a probado las Nexen? En el citroen c4 las llevo montando ya tiempo y estoy muy contento con ellas, buen agarre, poco ruido y muy duraderas, no sé si alguien las ha probado en el DS5 o en algún otro coche pero estoy muy contento con este neumático en el c4, ahora en el DS5 tengo las michelín pero esas me da a mi que se pasan de precio.