• Aceite Hybrid4

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #4836  por MILUCHO
 
Buenas, en una pegatina en el compartimento motor me indica el aceite a emplear: TOTAL ACTIVA-QUARTZ. Deben de ser dos tipos,Sabeis algo al respecto?Le he pedido al comercial que me regale un bote de 1l de aceite pero no sé cual lleva,aunque me imagino que el sabrá sino ya se asesorará.Un saludo.
 #4845  por Carlos
 
MILUCHO escribió:Buenas, en una pegatina en el compartimento motor me indica el aceite a emplear: TOTAL ACTIVA-QUARTZ. Deben de ser dos tipos,Sabeis algo al respecto?Le he pedido al comercial que me regale un bote de 1l de aceite pero no sé cual lleva,aunque me imagino que el sabrá sino ya se asesorará.Un saludo.
El aceite que trae de serie, y por tanto debes ponerle, es el Total Quartz Ineo ECS 5W30. La razón está en el FAP que equipan nuestros vehículos.

De todos modos, cuando leí el manual, lo indicaba en el apartado correspondiente birras:
 #4849  por MILUCHO
 
Carlos escribió:
MILUCHO escribió:Buenas, en una pegatina en el compartimento motor me indica el aceite a emplear: TOTAL ACTIVA-QUARTZ. Deben de ser dos tipos,Sabeis algo al respecto?Le he pedido al comercial que me regale un bote de 1l de aceite pero no sé cual lleva,aunque me imagino que el sabrá sino ya se asesorará.Un saludo.
El aceite que trae de serie, y por tanto debes ponerle, es el Total Quartz Ineo ECS 5W30. La razón está en el FAP que equipan nuestros vehículos.

De todos modos, cuando leí el manual, lo indicaba en el apartado correspondiente birras:
Gracias Carlos.
 #4860  por Carlos
 
No hay de qué!

Por cierto, mucho ojo en las revisiones. Aunque todavía nos quede para pasarla, cuando nos toque conviene recordarles que pongan el INEO, que ya he leido algún caso por Hydractives en el que le han puesto el normal.. n.orm:

Por cierto MILUCHO, ya nos contarás si existe en botellas de 1L y el precio que tiene, que sería interesante tener uno principalmente para viajes largos.

Yo ahora tengo el coche en el conce, y les comenté que en un par de ocasiones se me encendió el aviso de comprobar nivel (en cuesta). Me lo van a revisar y rellenar si hace falta :mrgreen:
 #4871  por gofero
 
Carlos escribió:
Por cierto MILUCHO, ya nos contarás si existe en botellas de 1L y el precio que tiene, que sería interesante tener uno principalmente para viajes largos.n:
Yo hace tiempo que compro el aceite en esta tienda online y lo tienen en botellas de 1l.

Os dejo un enlace

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/1151262

Un saludo
 #4880  por Carlos
 
gofero escribió:
Carlos escribió:
Por cierto MILUCHO, ya nos contarás si existe en botellas de 1L y el precio que tiene, que sería interesante tener uno principalmente para viajes largos.n:
Yo hace tiempo que compro el aceite en esta tienda online y lo tienen en botellas de 1l.

Os dejo un enlace

http://lubricantes-online.com/epages/eb ... ts/1151262

Un saludo
Muchas gracias compañero, gracias por el enlace!!!