• Presentación desde Málaga

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23273  por matrixnrc
 
Buenas tardes compañeros del ClubDS:

Me presento desde Málaga con un DS5 Style que tengo desde hace 1 semana.

Durante muchos años he sido forero de otra marca aprendiendo y ayudando a otros compañeros con "bricos" y configuraciones de navegadores, reparaciones que podríamos hacer nosotros mismos, etc. Ahora por aquí me toca aprender mucho de vosotros para poder ayudar a otros compañeros del ClubDS en lo que pueda. Comentaros que llevo DS connect Nav y ya estoy empezando a hacerme con el sistema y ver sus funciones.

El coche me parece de muy buena calidad de acabados y de rodadura. A pesar de ser un coche más alto de lo que estoy acostumbrado se compensa con unas suspensiones duras que mitigan los balanceos. Monto un 235/45/18 que da muy buen agarre en seco, otra cosa será el comportamiento en mojado de esa medida de neumático.

Lo dicho, espero poder ayudar por aquí en todo lo que pueda y también aprender mucho de vosotros que falta me hace.

:-)
 #23274  por Quini_ds5
 
Imagen
 #23275  por Casto112
 
Bienvenido al foro
 #23277  por fjep
 
Bienvenido a la família DS....... salud:
 #23284  por matrixnrc
 
Gracias a tod@s¡¡¡¡¡
 #23513  por valdes
 
bienvenido paisano