• Me presento con mi DS4!

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #23470  por jserrano
 
Muy buenas a todos, mi nombre es Juan y soy el propietario de un DS4 con motor 1.6 de 100cv. Espero aportar lo maximo posible y que compartiendo nuestros conocimientos seamos capaces de resolver los problemas que vayan surgiendo a los propietarios de sus DS y que entre todos logremos que tengamos a nuestros pequeños bien mimados. Saludos a todos!
 #25703  por luismC4
 
jserrano escribió: Mié, 17 Ene 2018, 20:16 Muy buenas a todos, mi nombre es Juan y soy el propietario de un DS4 con motor 1.6 de 100cv. Espero aportar lo maximo posible y que compartiendo nuestros conocimientos seamos capaces de resolver los problemas que vayan surgiendo a los propietarios de sus DS y que entre todos logremos que tengamos a nuestros pequeños bien mimados. Saludos a todos!
Hola Juan, me he registrado en ésta página ya que he visto que tenías un tema sobre la vibracion al salir en primera. Yo tengo un C4 bluehdi 100 y me pasa exactamente igual. Solucionaste el problema? Gracias.
 #25723  por Ahngel
 
Imagen
 #25903  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad jserrano!

No te olvides de subir unas fotillos del coche :)

Un saludo!