• Saludos desde Málaga

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #24336  por Ciudadjardinero
 
Buenos días
Me presento al foro, al que he llegado buscando como actualizar mi navegador.
Mi nick es "Ciudadjardinero" porque vivo en un barrio de Málaga que se llama Ciudad Jardín, y mi nombre es Antonio.
Tengo un DS5 desde el 19 de marzo de este año. Me autorregalé el juguete para el día del padre.
Es broma, sí que lo estrené ese día pero el motivo fue que tuve un accidente con mi Citroën C4 y pasó a mejor vida, por lo que tuve que cambiar de carroza.
Estoy muy contento con él, un DS5 Performance line en color blanco nacarado, y cada día descubro algo nuevo.
En fin, espero recibir ayuda por vuestra parte e igualmente ofrecer la que esté a mi alcande.

Saludos
 #24344  por Salvattore
 
hola, bienvenido!

desde hace un año, aproximadamente, la applicacion movil MyDS me proporciona la información de cuando debo actualizar la cartografía del DS5 y me facilita además del enlace para la descarga, una clave para instalarlo en el coche.

OJO!: el código que aparece en la siguiente imagen es ficticio, no es el real (solo es a titulo informativo para que se vea como me comunica la app MyDS que tengo una actualización pendiente de descarga):
Imagen
 #24345  por oscarabilleira
 
Si se tiene connect nav, como imagino que es el caso, no sale el código de activación sólo enlace de descarga, en el correo que recibes se descarga el archivo key (sólo para el firmware) por otro lado el archivo de actualización... vamos como indican las instrucciones en el enlace de AYUDA.

Imagen

Cuando hay una actualización la propia aplicación te avisa de que está disponible.

El connect nav tiene 4 actualizaciones al año de cartografía por eso no sale fecha límite de descarga... ya que vas a tener en ese apartado siempre la última versión de firmware y de cartografía disponible.
 #24348  por Quini_ds5
 
oscarabilleira escribió: Sab, 21 Jul 2018, 14:55 Si se tiene connect nav, como imagino que es el caso, no sale el código de activación sólo enlace de descarga, en el correo que recibes se descarga el archivo key (sólo para el firmware) por otro lado el archivo de actualización... vamos como indican las instrucciones en el enlace de AYUDA.

Imagen

Cuando hay una actualización la propia aplicación te avisa de que está disponible.

El connect nav tiene 4 actualizaciones al año de cartografía por eso no sale fecha límite de descarga... ya que vas a tener en ese apartado siempre la última versión de firmware y de cartografía disponible.
Y digo yo. ¿Que tiene que ver todo esto con la presentación de Ciudadjardinero?. Por cierto, bienvenido y ha disfrutar de esa pedazo de máquina que te has regalado, por cierto, igual que la mía. ;)
 #24349  por Ciudadjardinero
 
Quini_DS5 escribió: Dom, 22 Jul 2018, 13:25 Y digo yo. ¿Que tiene que ver todo esto con la presentación de Ciudadjardinero?. Por cierto, bienvenido y ha disfrutar de esa pedazo de máquina que te has regalado, por cierto, igual que la mía. ;)
Muchas gracias.
Me había acojonado. Me preguntaba si ante una presentación me respondían con eso, que ocurriría cuando preguntase algo? :ico13:
 #24372  por matrixnrc
 
Buenas tardes CiudadJardinero. Yo también desde Málaga. Hoy he visto un DS5 blanco por la zona AVda. Andalucía y Corte Inglés sobre las 9:15 de la mañana. Demasiada casualidad si eras tú. :-)
Disfruta de tu coche que seguro que te dará muy buenas alegrías y disfrute en viajes.