• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #25547  por Pitufo
 
Buenas tardes a todos

Soy nuevo en este foro, después de varios días que os llevo leyendo y aprovechando de vuestros comentarios, tengo en estos momentos un Honda CRV, en renting y me vence el próximo mes de marzo, por lo que estoy en pleno trabajo de búsqueda de vehículo, y después de dar mas vueltas que un ocho, el coche que por ahora me decanto es este, ya tengo oferta de DS y prácticamente es el que más números tiene , antes de fin de año me tengo que decidir y espero me echéis un cable para acabar de convencerme, no sera muy difícil.
Por ahora me estoy decantando por Performance line, automático , pack performance line, pack easy acces y pack seguridad performance line.
180 CV seguro, pero tengo dudas entre gasolina o diésel , venciendo por un poco me parece el gasolina.
Espero vuestra gran ayuda para acabar de decidirme.
Gracias por anticipado y un saludo
 #25552  por LUISP
 
Bienvenido !!
No se que mas opciones estas barajando. Yo puedo decirte que de todos los que mire (bajo mi punto de vista,claro) fue la mejor opción calidad/precio.
La tecnologia y los acabados en ese aspecto son geniales.
En cuanto al motor, diesel o gasolina...
... yo el mio lo tengo desde el jueves pasado, y llevo ahora mismo un consumo mixto medio de 7,7 lts/100 tras hacer 412 kms. 70% autovia, 30% ciudad. Según el coche puede hacer todavía 370 kms más.
El mio es el 225cv, supongo que el 180 cv mejorará algo ese consumo
Te paso pantallazo de la aplicacion del movil para que veas lo que te comento.
Espero ver fotos del tuyo próximamente !!!!
Imagen

Saludos
 #25566  por Pitufo
 
Muchas gracias por la información , cada vez creo que lo tengo mas claro, y el primer síntoma es que después de pillar con muchas ganas visitar concesionarios de todas las marcas, he dejado de tener ganas de ver mas, cada vez estoy mas convencido que este será mi próximo coche, así que seguro que veréis fotos en Marzo que es cuando me acaba el Renting actual
 #25571  por Jomaru
 
Pitufo escribió: Sab, 15 Dic 2018, 16:35 Muchas gracias por la información , cada vez creo que lo tengo mas claro, y el primer síntoma es que después de pillar con muchas ganas visitar concesionarios de todas las marcas, he dejado de tener ganas de ver mas, cada vez estoy mas convencido que este será mi próximo coche, así que seguro que veréis fotos en Marzo que es cuando me acaba el Renting actual
Te entiendo perfectamente, me sucede lo mismo. ok:
 #25653  por Pitufo
 
Mas dudas todavía
Si tenia claro que me gustaba performance line y después de añadir extras, resulta que hoy he estado en concesionario a ir cerrando flecos, y aun es peor el tema, por 18 € mas al mes me puedo cojer el Grand chic, con easy acces, llantas de 19 y pack grand chic.
Comporta tener por muy poco mas de cuota un gran incremento de accesorios, como tener el full equip en seguridad.
Así que mas doler de cabeza, pero creo que vale la pena ceder el estilo deportivo del performance a cambio de todo lo extra que lleva el Grand Chic.
Que me aconsejáis ? Antes de fin de año me tengo que decidir , ya que lo necesito para 15 de Marzo.

Gracias compañeros
:|
 #25654  por Jomaru
 
Es una decisión muy personal, exteriormente el coche no cambia mucho, en lugar de cromados , acabados negro mate, en el interior si se va a notar mucho.

La putada es no poder ponerle el Alcántara si te gusta al grand Chic.