• Presentación y recomendación

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26092  por aitorvarfer
 
¡Buenas tardes!

Aunque llevo unos días registrado y aprendiendo gracias a vuestras aportaciones, no me he animado a presentarme hasta hoy, día en el que he hecho el pedido de un precioso DS 7 Crossback con motor PureTech 180 y acabado Grand Chic e inspiración Ópera bs.bs: .

Además, aprovecho para recomendar al DS Sales Manager de DS Store Guadalajara, Rubén, quien me ha informado y enseñado mucho sobre el vehículo, me ha dejado probarlo durante 24 horas sin problema y finalmente hoy ha tramitado mi pedido, tras una pequeña negociación :KDD: . Ha tenido, tanto con mi familia como conmigo, una atención comercial excelente, como nunca la había experimentado en otras marcas premium alemanas.

Dentro de un mes y medio lo tendré en mis manos (hay que pedirlo a fábrica debido a los extras) y lo mostraré en el foro :ico2: . Hasta entonces, seguiré aprendiendo de vuestros mensajes y también intentaré participar echando una mano en lo que pueda.

¡Saludos!
 #26094  por Salvattore
 
saludos y bienvenido, cada día que pasa va creciendo el número de conductores que disfrutamos del DS7 :mrgreen:
 #26118  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad Aitor!

Espero que muy pronto disfrutes de tu DS 7 Crossback birras:
 #26120  por LUISP
 
Enhorabuena y bienvenido Aitorvarfer
birras:
 #26135  por aitorvarfer
 
¡Muchas gracias a los tres! La verdad es que alivia que el tiempo de entrega haya bajado hasta el mes o mes y medio pidiéndolo a fábrica, porque lo que he visto por aquí han sido unos cuantos más... ¡Estoy deseando tenerlo y estrenarlo en las vacaciones de Semana Santa! Saludos ;-)