• Me presento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #26833  por Sjack
 
segarce escribió: Jue, 06 Jun 2019, 21:28 Perdoname, no he ido por allí, tengo a un familiar en hospital y estoy bastante liado, pero tengo que ir, así que cuando hablé con él te digo algo, no se me olvida.
Vaya, lo siento.... que todo vaya bien. Lo primero es lo primero, por supuesto.
 #26853  por Sjack
 
segarce escribió: Jue, 06 Jun 2019, 21:28 Perdoname, no he ido por allí, tengo a un familiar en hospital y estoy bastante liado, pero tengo que ir, así que cuando hablé con él te digo algo, no se me olvida.
Sergio, espero que tu familiar vaya bien.

Ya he estado con Esteban y parece ser que para antes de San Fermin tendré mi DS7.... impaciente estoy ya. :mrgreen:
 #26876  por segarce
 
como me alegro, verás que pasa tiempo a toda leche... si quieres creer que aun no he bajado pero mira acabo de hablar con el, y mañana a ver si me puedo escapar porque ultimamente, me faltan horas al día...
 #27115  por Sjack
 
Hola a todos. Pues ya disfrutando de mi "bestia parda". Os pongo algunas fotos, espero que os gusten, como mínimo, la mitad que a mí :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #27120  por segarce
 
Sjack escribió: Mar, 16 Jul 2019, 16:01 Hola a todos. Pues ya disfrutando de mi "bestia parda". Os pongo algunas fotos, espero que os gusten, como mínimo, la mitad que a mí :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BUAHHHHHH, hermanito... que? cómo sentiste?, cuéntanos tus primeras experiencias y cualquier duda que tengas aquí estamos todos para ayudarnos, cualquier cosa que sea, por tonta que te parezca, me encanta por que sera?? :mrgreen: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: