• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27629  por enzo
 
Buenos días,

Paso por aquí para presentarme. Recientemente he hadquirido un DS5 y buscaba algo de información general sobre este coche.
Algunas mejoras como la actualización del equipo multimedia, cartografía y altavoces.
también me han surgido algunos problemas que, supuestamente los cubre la garantía, pero por saber si os ha pasado a vosotros.

Bueno, iré bicheando el foro a ver si encuentro algún tema ya abierto sobre estos temas y si no, os los iré comentando. ;)

Saludos.
 #27637  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido!
A ver esas dudas...
 #27648  por francisco
 
Hola buenas yo tengo unos problemillas desde que me dieron un golpe en el coche haber si podéis ayudarme .
Tengo un DS5 blanco y problema es que cuando voy arrancar el coche no arranca hace un ruido y creo que puede ser la batería pero el coche arranca ala segunda o ala tercera jeje pero me sale algunas veces el chivato del motor y dice buffalo en el motor lleve ha reparar el vehículo pero eso no sale siempre y se pone la hora y la fecha mal jeje y desde el golpe me salió la palabra service pero de vez en cuando también me pone defeztomen la ha de cambio lleve ha reparar el vehículo aunque el coche va de maravilla que puede ser me tiene loco porque desde el golpe que me ha hecho polvo el coche la aleta y el paragolpes y porque le pite sino me lo arranca todo y el faro me lo desplazado para delante puf y también me desplazo el coche cuando me dile el golpe fue un autobús que me podéis decir gracias señores
 #27662  por Ciudadjardinero
 
francisco escribió: Dom, 24 Nov 2019, 14:03 Hola buenas yo tengo unos problemillas desde que me dieron un golpe en el coche haber si podéis ayudarme .
Tengo un DS5 blanco y problema es que cuando voy arrancar el coche no arranca hace un ruido y creo que puede ser la batería pero el coche arranca ala segunda o ala tercera jeje pero me sale algunas veces el chivato del motor y dice buffalo en el motor lleve ha reparar el vehículo pero eso no sale siempre y se pone la hora y la fecha mal jeje y desde el golpe me salió la palabra service pero de vez en cuando también me pone defeztomen la ha de cambio lleve ha reparar el vehículo aunque el coche va de maravilla que puede ser me tiene loco porque desde el golpe que me ha hecho polvo el coche la aleta y el paragolpes y porque le pite sino me lo arranca todo y el faro me lo desplazado para delante puf y también me desplazo el coche cuando me dile el golpe fue un autobús que me podéis decir gracias señores
Hola
Debes abrir un hilo nuevo. Este es el de la presentación de enzo.
Si te han dado un golpe, es el seguro el que tiene que solucionarte los problemas, pero obviamente tienes que llevarlo al taller para ver esas alertas.
 #27663  por francisco
 
Llevas toda la razón socio y con respeto
Llevo esperando unos días para que elmseguro del autobús se ponga en contacto con el mío y al 100 por por 100 esta claro que es el tallerero estoy con ello dando le vueltas que puede ser que le pase solo pregunte que le podía pasar es más también he abierto un hilo como has dicho que yo lo que es y pone lo mismo q tú has leído en varios sitios lo he echo porque estoy impaciente por saber lo que es si es grave o no qe creo qe no porque va de maravilla pero la impaciencia en este motivo me ha podido y gracias por tu respuesta :wink:
 #27664  por Ciudadjardinero
 
francisco escribió: Dom, 24 Nov 2019, 19:42 Llevas toda la razón socio y con respeto
Llevo esperando unos días para que elmseguro del autobús se ponga en contacto con el mío y al 100 por por 100 esta claro que es el tallerero estoy con ello dando le vueltas que puede ser que le pase solo pregunte que le podía pasar es más también he abierto un hilo como has dicho que yo lo que es y pone lo mismo q tú has leído en varios sitios lo he echo porque estoy impaciente por saber lo que es si es grave o no qe creo qe no porque va de maravilla pero la impaciencia en este motivo me ha podido y gracias por tu respuesta :wink:
Pues espero que te den el seguro pronto y puedas solucionar el problema.

Saludos