• Presentó mi nuevo DS7 y dos dudas

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27869  por euroraise
 
Buenas, pues soy un nuevo propietario de un maravilloso DS7 Grand Chic Negro con acabado Opera (Cuero marrón y unos asientos que son una maravilla de cómodos y con masaje) al que le he puesto el techo panorámico, el asistente de aparcamiento, la conducción asistida, el sistema de detección de fatiga y el aviso de radares y tráfico del navegador.

Por ahora muy contento aunque he de decir que al segundo día tuve un problema con la conducción asistida que no me dejaba activarla y con el radar de proximidad. Me lo solucionaron en un día y confío en que haya sido algún tema menor de calibración.

Ahora las dudas a ver si me podéis ayudar:
1 - En el menú veo que hay una opción de compartir WIFI pero aunque la activo y me conecto desde el móvil, no tiene conexión a Internet. Alguno sabe si esto es un error mío o en caso contrario, cual es la finalidad de tener una wifi en el coche sin salida a Internet?

2 - en las opciones de conexion cuando voy a Apps conectadas me acaba saltando siempre un aviso que hace referencia a la aplicación myds. La tengo conectada y me funciona bien, pero no me sale nada más en la pantalla del coche. Es correcto?

Mil gracias por adelantado

Un saludo
 #27872  por Didac GV
 
Hola Euroraise,
Sólo decirte que espero que tenga suerte, porque esta marca de premium poco. Sólo empezar y con problemas, y que no se te estropee el depósito de urea...
 #27888  por Dami
 
No hagas mucho caso a ese comentario.. Es un gran coche y sí es premium porque tiene calidades y acabados y asistentes premium. La duda primera: el compartir wiffi es el de tu móvil.. Le pones la contraseña y autorizas a tu movil a compartir tus datos con otros ocupantes, que lo hacen consumiéndote a tí los datos.
 #27899  por euroraise
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que estoy contento con el coche, sus acabados y confort.

Respecto a lo del WIFI si es como decís, que sentido tiene compartir mi conexión a través del coche si se puede compartir directamente desde el móvil? No sé, yo pensaba que al tener el pack DS Connect con el tema de radares y tráfico iba a permitir navegar desde la propia wifi del vehículo, pero si es para compartir mi conexión no lo termino de entender. Alguien más ha averiguado algo?

Un saludo