• Barras de techo o enganche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27880  por moratero89
 
Buenas noches compañeros. Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algunas barras de techo o el enganche remolque en nuestro DS5. El mio tiene techo acristalado y no se si se le puede colocar algun sistema de barras, si se puede me sabiais decir que precio tendria? Y el enganche de remolque? Gracias compañeros.
 #27895  por MACYNG
 
Hola compañero yo tengo barras de techo y después de darle muchas vueltas compre las originales y creo que acerté ,fácil de poner y como bien dices al llevar el techo de cristal no me daba confianza salir de marca oficial ,precio sobre unos 190-200 euros puestas en casa.
Puedes mirar algo de segunda mano yo busque después de haberlas comprado y había algunas,me podría haber ahorrado unos cuartos. :mrgreen:
.