• Presentó mi nuevo DS7 y dos dudas

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
¿Por qué no te registras? La publicidad invasiva solo se muestra a visitantes.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27869  por euroraise
 Sab, 18 Ene 2020, 12:22
Buenas, pues soy un nuevo propietario de un maravilloso DS7 Grand Chic Negro con acabado Opera (Cuero marrón y unos asientos que son una maravilla de cómodos y con masaje) al que le he puesto el techo panorámico, el asistente de aparcamiento, la conducción asistida, el sistema de detección de fatiga y el aviso de radares y tráfico del navegador.

Por ahora muy contento aunque he de decir que al segundo día tuve un problema con la conducción asistida que no me dejaba activarla y con el radar de proximidad. Me lo solucionaron en un día y confío en que haya sido algún tema menor de calibración.

Ahora las dudas a ver si me podéis ayudar:
1 - En el menú veo que hay una opción de compartir WIFI pero aunque la activo y me conecto desde el móvil, no tiene conexión a Internet. Alguno sabe si esto es un error mío o en caso contrario, cual es la finalidad de tener una wifi en el coche sin salida a Internet?

2 - en las opciones de conexion cuando voy a Apps conectadas me acaba saltando siempre un aviso que hace referencia a la aplicación myds. La tengo conectada y me funciona bien, pero no me sale nada más en la pantalla del coche. Es correcto?

Mil gracias por adelantado

Un saludo
 #27872  por Didac GV
 Sab, 18 Ene 2020, 17:31
Hola Euroraise,
Sólo decirte que espero que tenga suerte, porque esta marca de premium poco. Sólo empezar y con problemas, y que no se te estropee el depósito de urea...
 #27888  por Dami
 Mié, 22 Ene 2020, 17:26
No hagas mucho caso a ese comentario.. Es un gran coche y sí es premium porque tiene calidades y acabados y asistentes premium. La duda primera: el compartir wiffi es el de tu móvil.. Le pones la contraseña y autorizas a tu movil a compartir tus datos con otros ocupantes, que lo hacen consumiéndote a tí los datos.
 #27899  por euroraise
 Lun, 27 Ene 2020, 12:05
Muchas gracias por las respuestas. La verdad que estoy contento con el coche, sus acabados y confort.

Respecto a lo del WIFI si es como decís, que sentido tiene compartir mi conexión a través del coche si se puede compartir directamente desde el móvil? No sé, yo pensaba que al tener el pack DS Connect con el tema de radares y tráfico iba a permitir navegar desde la propia wifi del vehículo, pero si es para compartir mi conexión no lo termino de entender. Alguien más ha averiguado algo?

Un saludo