• DS5 HYBRID4 SPORT

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28243  por ALBERT
 
Hola a tod@s me presento soy Albert hace tiempo que tenia ganas de registrarme , tengo un DS5 HYBRID4 SPORT BLANCO NACARADO 19" LLANTAS.
Es del año 2013 con 88000km.
Si me permitís haceros unas preguntas respecto a posibles fallos que hayáis tenido en este modelo.
1-Con 70000km he tenido el tensor de accesorios el coche una vez arrancado en cuanto metía la marcha se paraba con un golpe brusco, llevar al taller cambio de tensor 680 euros , tensor mas mano de obra aunque es citroen no se puede llevar a la citroen .
Ahora con 88000 km me hace lo mismo duerme en garaje ,pero cuando lo dejo en la calle con estos días que hace frió se me ha parado tres veces al arrancar.
¿Alguno de vosotros a tenido este problema?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 #28267  por ALBERT
 
Hola buenas tardes. Nadie ha tenido este problema. He cometido algún error en la presentación, gracias.