• Presentación

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28242  por dosocas
 
Hola. Soy Manuel. Adquirí hace 15 días, un DS5 Hybrid4 sport, de Madrid y con 100.000km
He detectado, varias fallos, como la apertura del maletero. No abre con ninguna de las dos llaves. Me temo que aparte, estén mal los amortiguadores del maletero. Además al lavarlo, enciende y bloquea. Alternativamente. Luego, alguna cosilla más. La amortiguación es muy dura. Pero por dentro muy bonito. Una pena que la pantalla no venga con más prestaciones. Un saludo a tod@s
 #28247  por Ciudadjardinero
 
Hola

Respecto a lo de apertura y cierre durante el lavado, es normal si estás dentro del coche o cerca con la llave en el bolsillo.
Aleja la llave del coche y no te ocurrirá eso.
Sobre la amortiguación, estoy de acuerdo contigo.
La pantalla del mío, del año 2018, es bastante completa. Supongo que dependerá de la versión del coche.

Suerte
 #28268  por dosocas
 
Gracias por tu respuesta. Ya cambié los amortiguadores del maletero. Mi cabeza seguirá en su sitio. Lo de cerrarse y abrirse cuando lo lavo, no me ha pasado en otros coches del grupo PSA con el mismo sistema de apertura cierre sin llave. Y hablando de llave, sigo sin saber porqué ninguna de las dos, abre el maletero.
 #28274  por Ciudadjardinero
 
dosocas escribió: Sab, 11 Abr 2020, 20:56 ...Y hablando de llave, sigo sin saber porqué ninguna de las dos, abre el maletero.
Hola de nuevo. Eso es configurable en el coche. Si está deshabilitado, tendrás que volver a activarlo.

Imagen