• Mala insonorizacion,y fallo en ayuda al aparcamiento.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28253  por Morenitoracing
 
Por partes; lo primero el coche siempre me gustó por su linea,comportamiento y también por sus acabados.
Paso a destacar mi punto de vista acerca de la mala insonorización,sobre todo de del lado del conductor,a la altura del marco de la puerta,como una entrada de aire,que aumenta segun aumento la velocidad,como un zumbído,o como si se sintiera demasiado el rodaje,dicha "anomalía " la consulto con un taller de carrocería, el cual despues de probar el coche,decide cambiar la goma del marco,y el embellecedor del marco,con dicha substitución, el ruido mejora,sensiblemente,pero sigue haciendo demasiado ruido.
Alguna experiencia parecida,por parte de algun propietario de este modelo?
El otro problema es el siguiente: despues de lavar el vehículo con manguera(con poca presión) se me enciende en el display fallo sistema ayuda al aparcamiento, lo llevo al taller y despues de comprobar deciden pedir la centralita de dicho sistema,la prueban y me dicen que sigue igual,tengo que llevarselo de nuevo,algui sabría decidme donde puede estár el fallo?
Muchas gracias.
 #28256  por Jomaru
 
Sobre lo del zumbido tiene mala solución, yo que tú les pediría probar otro igual al tuyo y así descartas o no.

Sobre los sensores a mi me paso en el ds7, me actualizaron no se que y no ha vuelto a pasar.
 #28261  por Morenitoracing
 
Gracías,es buena idea lo de probar otro igual,tengo un vecino que tiene uno,se lo comentaré,lo de la ayuda al aparcamiemto,me dá que es algun sensór,en cuanto abran el taller se lo tengo que volver a llevar.Salúdos.