• Fallo motor depósito de urea

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28585  por stiloicc
 
Yo lo llevo a Inauto en Jerez, alli lo compré porque desplazarme a Sevilla donde hay una DsStore me pilla lejos.
Segun dicen con este deposito no falla, eso espero porque si no me plantearía el venderlo con todo el dolor de mi corazón, pero paso de estar pagando 1200 pavos cada 38.000 kms.
Ahora se me ha quitado el testigo de SERVICE y UREA y solo tengo el de fallo motor encendido, parece que el contador de kms se ha parado.
A ver si me llaman pronto para sustituir el dichoso tanque.
 #28587  por Hesione
 
Buenos días,

Me ha saltado la avería de UREA con 40mil kms.
Lo llevo a la casa y me dice que tienen que cambiar el deposito y que son 1200 pavos (el coche lo tengo desde poco mas de 1 año y medio, y al ser de km0 ya no tengo garantía)
Muestro mi desconformidad ya que casualmente a mi padre le pasó y peugeot se hizo cargo de la sustitución del depósito a coste 0.
Al ser un fallo de fabricación, no me parece justo tenernos que hacer cargo de la reparación.

La cuestión es que se me han apagado las luces y no se me han vuelto a encender más ... por mi seguridad lo he llevado a un taller no oficial y me han dicho que el coche está perfectamente...

Sigo tras un mes esperando respuesta por parte de DS... vergonzoso.

A alguien se lo han sustituido por fallo de fabricación? Me he informado a través de un abogado y me gustaría que me contáseis vuestros casos para así proceder.

Mucha alta gama pero servicio pésimo.

Alguien sabe el contacto email de la central DS españa para poder poner una reclamación?

Gracias chicos.