• Me presento y de entrada una inquietud

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28609  por Vincent
 
Estoy en trámites de adquirir un DS5 km0 en concreto un hdi 180cv Performance Line, llevo días más bien semanas por el Foro y ahí un tema que trae de cabeza y me hace pensar en no comprar el coche, es el tema del depósito de Urea que por lo que he leído falla por sistema , vamos que es un fallo declarado de fábrica pero que no se hacen cargo o cuesta mucho y encima el problema se repite, he intentado responder el el Foro correspondiente pero no me da la. opción. Que opinais con respecto a la compra?
 #28629  por Ciudadjardinero
 
Pues francamente hablando, si yo tuviera que decidir comprarlo ahora y sabiendo esta debilidad, no lo compraría.
Por cierto, hoy le he cargado cinco litros de AdBlue, aunque todavía tenía para más de 5000 Km según el sistema de a bordo, pero no quiero dejar el depósito casi vacío y lo cargo antes de que me avise. Ya vivo con esa obsesión de que en cualquier momento se puede repetir el problema.

Saludos
 #28632  por Vincent
 
hola, acabo de llegar a casa después de hacer una prueba dinamica, y a parte de todo el coche va genial, le he comentado al comercial el tema del depósito de urea y ha estado 1 hora de reloj hablando con DS, le han dicho que no hay ninguna campaña al respecto para mi modelo, me dan 2años de garantía y en caso de que pasara dentro de garantía estaría cubierto, y si pasa fuera de garantía que se estudiaria y que normalmente se hacen cargo de parte del coste de la reparación, cosa que no entiendo si son conscientes de este problema y que no se soluciona ni siquiera sustituyendo el depósito por uno nuevo.
No se que hacer , el coche me gusta y esta muy bien de precio.