• Presentación Arofre

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28850  por Arofre
 
Hola, hace un tiempo que voy mirando lo que se cuenta por el foro pero no me había presentado. salud:

Soy gallego, cuarentaañero, esposo y padre de una pareja de adolescentes.

Tengo un DS 7 Crossback BlueHDi 132kW 180CV Auto. GRAND CHIC Azul con interior Opera Negro Basalto de abril del 2018, que compré hace un año de segunda mano al concesionario (Gerencia) y me añadieron 2 años extra de garantía por lo que tengo otro año largo de garantía.

Vino muy equipado por lo que si tenéis alguna duda sobre cualquier equipamiento intentaré ayudaros a resolverla.
No tiene asistencia al aparcamiento (DS Park Pilot), ni un modo de asistencia a la conducción que no recuerdo como se llama, ni gancho de remolque; el resto creo que vino con todo.

De momento va de lujo, me costó acostumbrarme al superasiento pero una vez que le pillé el truco a la regulación lumbar es más cómodo que el sofá de casa.
Algún problemilla con el navegador que se me perdía pero todo resuelto.

Espero poder colaborar en el foro.
 #28851  por Vincent
 
Hola, bienvenido al Foro, seguro que resolveras muchas dudas de los compañeros. :ico2: