• HOLA DESDE VIGO

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29118  por suso
 
buenas tardes.
pues eso, acabo de adquirir un DS5 style, y aquí me presento para poder ver, informarme y preguntar sobre todos los problemas que me surgan.
vengo de un C5 exclusive, y por ahora lo uno en falta que hecho, es la suspensión hidroactive, pero espero acostumbrarme pronto.
El coche en si, me tiene alucinado el diseño exterior, pero sobre todo el interior, lo que no acabo de pillarle es el consumo, es automático y llevo una semana con el y no bajo de un 9 (supongo que también será acostumbrase), lo que si también noto es que las marchas no las exprime todo lo que creo que puede en modo sport o secuencial, una pena, porque a veces necesitas un punch que le falta, pero andar, anda sin problema.
así, que un saludo a todos y ya nos hablaremos. birras: