• Sustitución de altavoces en Sistema DENON AUDIO

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29485  por rubenagudo97
 
Hola a todos, soy Rubén, no tengo ningún DS4 (soy de esa gente rara que tiene un Saab) pero mi padre tiene un Grand C4 SpaceTourer por si sirve de algo jeje.

Me registro en esta comunidad buscando ayuda a un problema. El otro día le instalé unos altavoces Audison Voce a un amigo que tiene un DS4 del 2017 con el equipo DENON AUDIO ya que el sonido no era nada especial. El problema es que al cambiar los altavoces delanteros (tweeter y woofer) el sistema ya no sonaba, ni siquiera los traseros.
Lo ha llevado a la DS y el ordenador le marca "fallo de tweeter delantero izquierdo y derecho). Si volvemos a poner los originales vuelve a sonar. Hemos probado los tweeters Audison (que tienen ya su filtro) en mi coche y suenan perfectamente.

Entonces me quedo sin ideas de qué puede ser. Alguien se le ocurre algo?
Dónde tiene el amplificador este coche?

Adjunto fotos de la instalación:
https://imgur.com/a/xvBqA6c

Un saludo!
Rubén.