• Actualización Pantalla Táctil DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29492  por JesusNdh
 
Hola, un saludo a tod@s, recientemente adquirí un DS5 de Marzo de 2017 si no me equivoco, esta versión en particular equipa Mirror Link y Apple Carplay. Segun la APP MyDs al introducir el VIN hay una actualización de la pantalla y la cartografía. Asique seguí los pasos de descarga e introducción en la USB pero al conectarla el coche dice que la unidad esta vacía, y al poco que no es compatible con el Hardware. Qué significa? alguna idea? sería posible que esa actualización trajera android auto?

Leo respuestas y gracias de antemano! salud:
 #29495  por Jvg
 
Hola,estoy en la misma situación que tu,me estoy volviendo loco,me pone que está vacio y que no es compatible,probé varios usb y los descargué mil veces,yo intento aprovechar algun viaje ya que la cartografía tarda cerca de una hora. Te cuento,después de probar un monto de veces tanto la cartografía como el firmware,hoy por la mañana que llevo a mi hija al insti,conecto el usb cuando empiezo a moverme y de repente me sale si quiero actualizar y le doy y me actualiza la cartografia,muy contento me puse,llevo el resto del día intentandolo con el firmware y no dudéis posible,esto en parado,mañana aprovecho otra vez el viaje y volveremos a probar,en atenciones al cliente me dice que si probé de todas las formas posibles y no reconoce,que lo lleve al taller,intenta probar con dos usb distintos y prueba a conectarlo en movimiento,mañana volveré a intentarlo y espero que salga bien,que tengas suerte y si lo consigues lo comentas y a ver que tal mos va,suerte y un saludo.
 #29502  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Yo he actualizado varias veces tanto la pantalla como la cartografía, siguiendo las instrucciones, y no he tenido ningún problema.
¿Habéis hecho cada paso de los que indican las instrucciones?

Saludos
 #29506  por Jvg
 
Hola,si, lo hice desde la app MyDs,ya se encarga de descargar los mapas y el firmware,los mapas despues de varios intentos y con distintos usb al final lo conseguí,pero el otro no,me mandaron un link desde DS con la version y el archivo license,y nada,no consigo..
 #29510  por JesusNdh
 
Ciudadjardinero escribió: Jue, 15 Abr 2021, 19:10 Hola!
Yo he actualizado varias veces tanto la pantalla como la cartografía, siguiendo las instrucciones, y no he tenido ningún problema.
¿Habéis hecho cada paso de los que indican las instrucciones?

Saludos

Hola! podrías decidme exactamente cómo?
Yo diría que seguí las instrucciones correctamente, es decir:

La app del pc DS update descarga los mapas y el firmware, luego que procede a formatear mi usb, (el último que probé es nuevo) y que acto seguido el mismo programa introduce los datos en la memoria usb. Al finalizar proceso pues lo retiro y me dispongo a conectarlo al coche pero aparece de repente el "incompatible con el hardware" probaré aun así como Jvg, a hacerlo en movimiento o a esperar un rato de haber arrancado el coche a ver si funciona, un saludo y gracias por la ayuda!
 #29512  por Jvg
 
Sigo probando,descargando la actualización de pantalla descargando los links de otros sitios,con varios usb y no lo consigo,si alguien tiene la ultima actualizacion y quiera ponerla por aqui se lo agradezco,simplemente por ir probando,gracias.