• Actualización Pantalla Táctil DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29553  por JesusNdh
 
Hola Jvg! Novedades???
 #29554  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Vie, 30 Abr 2021, 01:39 Hola Jvg! Novedades???
Hola,lo llevé al conce y conectaron la diagnosis y parece ser que no se reconoce bien la NAC con el firmware o algo así me dijeron tienen abierta disputa con DS a la espera de instrucciones para configuración,sino procederán a cambiar la NAC.
Tú arreglaste al final?
 #29555  por JesusNdh
 
Yo nada, sin avances con el software de pantalla nono:
 #29566  por JesusNdh
 
Jvg escribió: Sab, 01 May 2021, 11:18
JesusNdh escribió: Vie, 30 Abr 2021, 01:39 Hola Jvg! Novedades???
Hola,lo llevé al conce y conectaron la diagnosis y parece ser que no se reconoce bien la NAC con el firmware o algo así me dijeron tienen abierta disputa con DS a la espera de instrucciones para configuración,sino procederán a cambiar la NAC.
Tú arreglaste al final?
Holaa, qué te han solucionado desde DS?
 #29570  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Vie, 14 May 2021, 12:56
Jvg escribió: Sab, 01 May 2021, 11:18
JesusNdh escribió: Vie, 30 Abr 2021, 01:39 Hola Jvg! Novedades???
Hola,lo llevé al conce y conectaron la diagnosis y parece ser que no se reconoce bien la NAC con el firmware o algo así me dijeron tienen abierta disputa con DS a la espera de instrucciones para configuración,sino procederán a cambiar la NAC.
Tú arreglaste al final?
Holaa, qué te han solucionado desde DS?
Hola,todavía no,parece ser que tienen que cambiar una pieza,esta semana que entra debería estar solucionado,tu como vas en el tema?
 #29577  por JesusNdh
 
Pues yo por ahora lo dejé, veré si puedo acercarme a la Citroen de Huelva capital que antes vendían DS porque concesionario DS oficial en mi ciudad no hay asique a ver...