• Actualización Pantalla Táctil DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29584  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Lun, 17 May 2021, 13:47 Pues yo por ahora lo dejé, veré si puedo acercarme a la Citroen de Huelva capital que antes vendían DS porque concesionario DS oficial en mi ciudad no hay asique a ver...
Hola,menudo fregado tiene este tema,te cuento
Lo llevo a la citroen donde lo compré y me lo desmontan,revisan e intentan meterle la actualización y no va,ellos reclaman al seguro que tienen de postventa y le dicen que hay que cambiar la NAC,mandan un perito a comprobar la avería ya que cuesta 1200€,el perito da carta blanca para hacer el cambio ya que comprueba que no funciona bien,tienen que pedir la pieza a DS,que ésta la fabrica una empresa aparte,DS es la de francia,resulta que ya no fabrican este modelo y no hay stock,hay que fabricarla, entre unas cosas y otras la cosa se demora mínimo 3 semanas,y así ando,después de estar 4 días sin coche porque cuando venía el perito a verlo,le habían puesto una telecarga que le había mandado DS y entonces no se podía mover porque les consta a DS la incidencia abierta con los km y todo el rollo. Estoy a espera de que pase el tiempo y me llamen,pero no me preocupa mucho ya que realmente estoy servido. Te iré comentando según estea avanzando. Un saludo.
 #29601  por Jvg
 
Jvg escribió:
JesusNdh escribió: Lun, 17 May 2021, 13:47 Pues yo por ahora lo dejé, veré si puedo acercarme a la Citroen de Huelva capital que antes vendían DS porque concesionario DS oficial en mi ciudad no hay asique a ver...
Hola,menudo fregado tiene este tema,te cuento
Lo llevo a la citroen donde lo compré y me lo desmontan,revisan e intentan meterle la actualización y no va,ellos reclaman al seguro que tienen de postventa y le dicen que hay que cambiar la NAC,mandan un perito a comprobar la avería ya que cuesta 1200€,el perito da carta blanca para hacer el cambio ya que comprueba que no funciona bien,tienen que pedir la pieza a DS,que ésta la fabrica una empresa aparte,DS es la de francia,resulta que ya no fabrican este modelo y no hay stock,hay que fabricarla, entre unas cosas y otras la cosa se demora mínimo 3 semanas,y así ando,después de estar 4 días sin coche porque cuando venía el perito a verlo,le habían puesto una telecarga que le había mandado DS y entonces no se podía mover porque les consta a DS la incidencia abierta con los km y todo el rollo. Estoy a espera de que pase el tiempo y me llamen,pero no me preocupa mucho ya que realmente estoy servido. Te iré comentando según estea avanzando. Un saludo.
Jvg escribió: Vie, 28 May 2021, 21:07
JesusNdh escribió: Lun, 17 May 2021, 13:47 Pues yo por ahora lo dejé, veré si puedo acercarme a la Citroen de Huelva capital que antes vendían DS porque concesionario DS oficial en mi ciudad no hay asique a ver...
Hola,menudo fregado tiene este tema,te cuento
Lo llevo a la citroen donde lo compré y me lo desmontan,revisan e intentan meterle la actualización y no va,ellos reclaman al seguro que tienen de postventa y le dicen que hay que cambiar la NAC,mandan un perito a comprobar la avería ya que cuesta 1200€,el perito da carta blanca para hacer el cambio ya que comprueba que no funciona bien,tienen que pedir la pieza a DS,que ésta la fabrica una empresa aparte,DS es la de francia,resulta que ya no fabrican este modelo y no hay stock,hay que fabricarla, entre unas cosas y otras la cosa se demora mínimo 3 semanas,y así ando,después de estar 4 días sin coche porque cuando venía el perito a verlo,le habían puesto una telecarga que le había mandado DS y entonces no se podía mover porque les consta a DS la incidencia abierta con los km y todo el rollo. Estoy a espera de que pase el tiempo y me llamen,pero no me preocupa mucho ya que realmente estoy servido. Te iré comentando según estea avanzando. Un saludo.
Hola,hoy por fin se terminó mi calvario,cambio de NAC y todo funcionando perfectamente,solo tengo que actualizarlo porque no les daba tiempo hoy y les dije que ya lo hacía yo,sino tendría que esperar un día mas por el,espero que tu lo tengas solucionado,si lo tienes en garantía que te la cambien,vale 1400€,un saludo.
 #29614  por JesusNdh
 
Wow pues me alegro mucho por ti, vaya tela la movida, tengo el coche en garantía pero dudo que cubra ese tipo de cosas y por lo pronto me da pereza esos 1400€😅 aún así gracias por informar, ya sabemos de donde viene el problema, tiene algún cambio significativo la nueva NAC? un saludo
 #29616  por Jvg
 
JesusNdh escribió: Mar, 15 Jun 2021, 01:03 Wow pues me alegro mucho por ti, vaya tela la movida, tengo el coche en garantía pero dudo que cubra ese tipo de cosas y por lo pronto me da pereza esos 1400€😅 aún así gracias por informar, ya sabemos de donde viene el problema, tiene algún cambio significativo la nueva NAC? un saludo
Apenas tiene cambios,el dibujo del coche cuando pitan los sensores de proximidad,en la radio donde tenía las emisoras guardadas sale el otro sitio,pero nada significativo. Un saludo.