• Modo eléctrico no disponible

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29582  por Rb530
 
Hola. El 8 abril compre un ds7 etense 225 negro. Genial. Pero hoy resulta que ha cargado la batería 28km en hora y cuarto (más rápido q otras veces) y resulta que al ponerlo en electrico me dice modo eléctrico no disponible actualmente condiciones exteriores
Sabe alguien por que????? Gracias .
 #29650  por DT20C
 
El modo eléctrico no siempre está disponible.

El coche lleva un sistema que en caso de que se genere electricidad estática en el depósito, quemará combustible antes de permitir gastar la batería.

¿Enciendes normalmente el moto térmico o sueles ir en eléctrico?
 #30819  por DS-PRO
 
Retomo el tema.
Me está pasando a mi. No hay manera de ponerlo en modo eléctrico. Siempre mensaje de condiciones exteriores. No me deja cargar (carga finalizada) y por último fallo motor y luz llave inglesa naranja….
Alguien con la misma experiencia?
Pd. He probado con dos cargadores distintos y no carga en ninguno.
He leido por ahí que puede ser de la bateria principal (la que llevan todos los coches). O lo de la electricidad estatica… no se

Espero vuestra ayuda