• cuándo se os conecta el motor de combustión en DS7 e-tense?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29754  por LDZ
 
hola, poseo un DS7 e-tense 300 y desde la última actualización que le hicieron a finales de mayo me pasa lo siguiente . Al salir de casa con la batería cargada me deja salir en modo eléctrico, pero al kilometro de haber salido el motor de combustión se conecta de forma automática aunque yo no quiera e incluso estando parado . se mantiene encendido unos 5 minutos y luego ya me deja volver a modo eléctrico. Si me quedo circulando por la ciudad al cabo de un rato 20 minutos aprox. se vuelve a conectar el motor térmico unos minutos más. Pienso que debe ser para mantener el motor a cierta temperatura mínima.
Hasta la actualización de software nunca había tenido el fastidioso mensaje de imposible conectar por condiciones externas .
Os pasa a vosotros?
 #29756  por Fernando1
 
En qué modo inicias la marcha??
Lo digo porqué yo suelo cambiar el modo a híbrido, nada más arranco el coche y sin moverlo.
Si arrancas y sigues en modo eléctrico, con batería cargada, no debería cambiar a híbrido sin tu hacerlo manualmente.
En este caso, valdría la pena que le echaran un vistazo.
 #29757  por LDZ
 
inicio en eléctrico y el solito pasa a hibrido al encender el motor térmico y entonces durante unos minutos no me deja volver solo a eléctrico. Lo peor es que para cuando me deja poner el eléctrico ya casi estoy fuera de la ciudad y es donde menos interesa ir en eléctrico puro.
gracias
 #29758  por Chrisds7
 
Deberías llevarlo a taller.
Yo lo tengo más de un año, me arranca en eléctrico, y no cambia hasta que se acabe la batería o le active el modo híbrido.
Si en eléctrico pisas el pedal a fondo, el coche detecta que quieres potencia y te activa el modo hibrido automáticamente, pero no creo que por ciudad sea tu caso