• REVISIÓN A LOS 10000 Kms?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29724  por Lospicapiedra
 
Buenas tardes a todos, mi mujer tiene un DS7 130 HDI de diciembre de 2020.
Al recogerlo y los primeros meses al arrancar el coche salía un mensaje y la revisión era a los 20000Kms. Ahora con 9000kms avisa de la revisión en 1000kms. A alguien le a pasado esto? Llamaré al taller a ver que me cuentan. Os informaré de la respuesta. Gracias
 #29725  por Salvattore
 
supongo que como la revision ideal a
de hacerse anualmente si no se alcanza el kilometraje previsto, el ordenador de abordo recalcula los kilómetros que faltan teniendo en cuenta los kilómetros recorridos y el tiempo que falta para que se alcancen los doce meses desde la ultima revision o estreno del coche.
 #29791  por Lospicapiedra
 
El coche a llegado a los 10000 km y me pide hacer la revisión 😳. Según me han comentado en el concesionario es porque el sensor del aceite detecta que está en mal estado 🤣🤣🤣 Les he pedido que se piensen bien la respuesta y que no insulten la inteligencia de los demás. Tengo una Citroen Jumpy de renting con Citroen y las revisiones son 40000 km o 2 años. Como se nota que la pagan ellos. Van a consultar. Ya os contaré el final.
 #29792  por Vincent
 
En serio te han dicho que el sensor de aceite ha detectado que el aceite está en mal estado? Me has dejado de piedra, si te quieren engañar con esto ,que harán con las revisiones ,menudos impresentables.
 #29794  por Lospicapiedra
 
Efectivamente siguen en sus trece. Hay que hacer la revisión!!! No tengo intención de hacerla, primero queja a DS. Y yo pensaba que compraba un coche premium 🤣🤣 que iluso he sido.
 #29824  por Lospicapiedra
 
Hola a todos, he llevado el coche a dos campañas que tenían que hacer y casualmente tras varias quejas en el concesión y en DS han podido comprobar que " el sensor de calidad de aceite" hizo una mala lectura. Han borrado el error y el contador de la revisión.
Ojo si os pasa a alguno protestar, es la única cosa que podemos hacer