• Compra inmediata de un ds3 y extrema preocupación.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #29927  por 4motion
 
Muy buenas compañeros.
Aquí estoy, ingresando en el club DS para básicamente pedir ayuda "desesperadamente".
Mañana a las 9 de la mañana firmo los documentos que me darán crédito para la compra de un ds3 performance 208cv año 2017.
Yo jamás he sabido gran cosa de esta marca y menos de estos motores y obviamente cuando te vas a comprar uno, lo estudias todo meticulosamente.
Y de repente me encuentro con estos casos tan graves de gente desesperada por los múltiples fallos de estos motores thp.
Se que desde los inicios practicamente de este motor han ido llegando algunos paquetes de mejoras y rediseños de piezas para paliar estos daños pero aún así, no dejo de preguntarme si estoy metiendo la pata. Si este pequeño ds3 me amargará la vida teniéndolo que llevar al taller cada 2 por 3.
Si me podéis echar una mano con vuestros pensamientos y sabiduría....... lo agradeceré enormemente..
 #29929  por DT20C
 
Lo primero que tendrías que saber es la procedencia, y sobre eso, ver el histórico del coche.

No todos los motores THP fallan. Yo no tuve mayor problema con ellos nunca.

Al final, todo depende de qué hicieron con el.

Lo más sencillo es que pidas buena garantía. ¿Tienes enlace o algo al coche que te interesa?

Un saludo,
 #29930  por 4motion
 
Hola DT.
De primeras, muchas gracias.
Acabo de pagarme un carfax para saber más datos y.... parece que todo correcto, o lo que yo entiendo por correcto;
No robo, no incidencias raras, no es importado, 4 propietarios 2 de ellos parece que son compraventas. Primera matriculación 6/9/1017.
El coche sigue anunciado en coches. net. Apenas hay 3 ds3 performance en venta. Vendedor autos Madrid.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen