• ¿Cómo le transmito mis inquietudes con el coche a DS Automobiles?

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30018  por Chrisds7
 
Denuncialo ante la OCU.
Yo lo he hecho y estoy en gestiones con ellos.
Si veo que no se soluciona, gestionaré rescindir el contrato.
Marca PREMIUM, por coste.
Atención al cliente muy educados, pero no resuelven nada
 #30204  por Diegorampo
 
Buenos días. Soy de Argentina. Tengo una DS7 Etense y necesito comunicarme con DS matriz, ya que no estoy encontrando la respuesta o el servicio acorde al problema que tengo con mi vehículo en Argentina. Podrían indicarme a que mail o a donde comunicarme con DS Internacional? Entiendo que deberia ser Francia, pero lo cierto es que no hablo Frances.
A donde podré comunicarme?
Muchas graicas
Saludos