• Plazo de entrega

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30159  por JFA74
 
Hola! ¿cómo vamos con los plazos de entrega? ¿Alguna entrega reciente?
Yo pedí un DS7 E-TENSE acabado ligne Noire a finales de Marzo y me dijeron 12-14 semanas.
La ultima noticia que tengo es que llegará a finales de Junio.
¿Algún otro plazo por ahí?
Saludos
 #30358  por JOSE M. BARBA
 
Yo pedí un DS9 a mediados de marzo y sigo esperando, Desde el concesionario me dicen que en su registro aparece el 30/08 pero que todavía no tienen bastidor y eso indica que pude tardar más de dos meses aún. Para una marca premium me parece que dan muy poca información, incluso en la situación en la que vivimos.
 #30359  por Salvattore
 
Pedído un DS 4 e-Tense 225 en mayo 2022 y me dijeron que para Noviembre 2022 lo tendría (6 meses aprox.), por lo que, si todo se desarrolla como me dijeron ya casi voy por la mitad de la espera ok:
 #30361  por Rope1974
 
DS4 RIVOLI GASOLINA, PEDIDO A FINALES DE DICIEMBRE FECHA DE ENTREGA MAYO, RECIBIDO EN 22 DE ABRIL, AUNQUE ESTABA EN ZARAGOZA DESDE FINALES DE MARZO, PERO ME PILLO LA HUELGA DE CAMIONES....?????????????