• Fallo motor lleve su vehículo a reparar

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30374  por Jorge7714
 
Buenas tardes a todos me sale este mensaje ,,Fallo motor lleve su vehículo a reparar " tengo un DS5 2017 2.0 bluehdi 150cv le a salido a alguien este mensaje, si es así cual sería el fallo ,gracias :shock:
 #30375  por Salvattore
 
Una causa probable (aunque no definitiva, ni certera) podría ser el deposito del adblue que se suele deformar porque la entrada de aire se ha atascado y al no entrar aire deja de fluir el adblue hacia el escape.
Como digo, pueden ser otras causas, pero ya que preguntas, te doy una posible causa, ya nos dirás que te han dicho en el conce, haber si he acertado o no. Suerte ok:
 #30376  por Jorge7714
 
Le metí al ordenador y no sale ningún fallo ,tendré que llevarlo a la casa a ver si me Dan alguna respuesta
 #30386  por JuliDS5
 
Si fuera lo del addblue pone lo de la Urea y te sale un limite de kilómetros para recorrer con el coche,lo has llevado ya o sabes algo?
 #30440  por Jorge7714
 
Conseguí arreglarlo yo mismo ,lo había llevado para hacer una diagnosis y me dijeron que fallaba el ventilador del radiador ,pedí presupuesto y me salía por 300 euros cambiarlo ,lo que hice fue cogerlo Internet la misma marca que trae de fábrica que es Valeo lo cambié y seguía el fallo e puse a investigar más por Internet y el fallo más probable que podía ser era la resistencia del ventilador que creo que pone en marcha el ventilador y me salió por 25 euros la pieza y lo cambié yo mismo y no volvió a salir el fallo ,menos mal que no pague los 300 para que me cambien el ventilador porque hubiera gastado para nada