• Tirones en arranque en DS5 con cambio automático

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30877  por Luis C
 
Hola, mi saludo a esta comunidad de usuarios de DS. Soy propietario de un DS5 2.0 HDI 160 Sport con cambio automático del 2012 (175.000 Km). Hace aproximadamente 1 año el coche da tirones solo en situación de arranque con el cambio automático en D (marcha adelante). No se producen tirones durante la marcha ni con el cambio en R (marcha atrás). Este comportamiento no se produce siempre. Me parece que cuando este comportamiento se produce con más frecuencia cuando el coche lleva un largo tiempo de rodadura. No me sucede hasta el momento “ en frío”. Tras comentarlo en el taller solo me han referido a probar a cambiar el aceite del cambio si bien el manual del coche indica que este modelo no está sujeto a cambio de aceite del cambio automático. ¿Habéis sufrido el mismo percance y orientar cuál es el origen? Gracias, Luis