• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #30896  por char_serb
 
Hola a todos.
Voy a resumir un poco mi primera experiencia.
He comprado un DS7 Crossback - 2020 Performance Line, Gasolina, manual. Es de 2da mano, con 35 mil Kms
Demás está decir que es un coche hermoso y hace tiempo le habia echado el ojo hasta que se me dió la ocasion.
Lo adquirí por medio de Stellantis, donde supuestamente vienen con 100 puntos de revision para entregarlos en optimas condiciones y demas.
Bueno, Yo vivo en provincia de Burgos y el coche me lo entregaban en un Spoticar de Madrid, asique aprovechando el viaje para pasear con la familia, el viernes por la tarde fuimos a retirar a nuestro nuevo integrante negro perla
Primer cosa que hicimos fué pasar por una gasolinera, porque parece que no es posible entregar un coche de mas de 20K euros con un poco de combustible (será que corren el riesgo de fundir la empresa), asique a llenar el tanque fuimos.
algo de paseo por aqui y por alla, el Sabado por la tarde decidimos emprender el regreso a casa. Circulando por la M50 el coche da 2 cabezasos y me da fallo de motor, obligandome a detener el vehiculo en la banquina sin poder continuar.
Logicamente, del concesionario, no obtuve respuestas a mis llamadas, ya que despues de las 13 horas no trabajan.
Resumen, la grúa se lleva el coche a un deposito de Madrid a la espera de que abra el concesionario el Lunes para llevárselos y yo volviendo en Taxi a casa desde Madrid hasta Miranda de Ebro (300 Kms aprox) con toda la desilusión.
A esto tengo que agregar, que durante el poco tiempo que lo use en Madrid, no hubo manera de hacer funcionar el Android Auto, supongo por el modelo que no es compatible de manera inalámbrica, pero es que tampoco con cable lo pude conectar.
Ahora esperar otra semana mas y esperar a ver que me dice el concesionario
Y en cuanto lo tenga, podré subir fotos, ya que esperaba estar tranquilo en casa para investigarlo completo y hacerle fotos

Espero que el servicio post venta, sea mejor que el de ventas y que también el coche se empiece a portar mejor y cambie mi experiencia.
No por esto voy a decir que sea mal coche ni mucho menos, solo espero poder cambiar mi mala experiencia inicial

Saludos a todos ;)
 #30897  por Salvattore
 
vaya, que palo, ir de estreno y que te pase eso, espero que no sea nada grave y que te solucionen el problema, animo!