• Saludo

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #31030  por Armand
 
Buenos días. Mi nombre es Armand, soy de Reus y propietario de un DS4 E-Tense desde julio de 2022. Como veréis, entro en este foro con mucho retraso pero por un motivo que espero consideréis justificado.

El caso es que en general estoy muy contento con el DS4, pero de un tiempo a esta parte mi confianza en la marca y su protocolo de atención al cliente ha decrecido considerablemente debido a una serie de circunstancias. Abriré un tema para explicarlo con detalle, y espero vuestra comprensión.

No es mi intención desprestigiar a la marca pero creo que, habiendo agotado mi paciencia con la larga espera de una solución que no llega pasados casi 4 meses, quiero por una parte compartir mi experiencia y por otra confiar en que alguien pueda ayudarme a encauzar y resolver un problema que, aunque afortunadamente no es grave, sí resulta preocupante pues podría ser indicio de algo más serio y de mayor calado.

Siento mucho que esta mi presentación haya de tener connotaciones tan negativas, y os pido disculpas de antemano. En cualquier caso, un cordial saludo y ojalá mis próximas intervenciones puedan ser mucho más positivas.

Armand