Javivi escribió: ↑Mié, 09 Oct 2024, 00:00 Pues mira,Yo también estoy harto de este coche, tiene muy buen conducir cuando va todo bien, pero eso casi nunca passa.
Yo tengo el mismo que DS4 que tú (e-tense 225cv Performance Line+) y llevo la misma odisea que relatas, y alguna más:
Además de las 20 visitas a SO, la última el coche se queda sin batería y a partir de ahí ya no es posible arrancarlo, 2 días en el SO borrando fallos y volviendo a programar cosas porque no saben que ha pasado. A todo esto no te lo pierdas, me quedo tirado con el coche en garantía, llamo a asistencia de la marca y además de 3 horas de espera, me dicen que no me dan coche de sustitución (que de eso se ocupa el concesionario si lo estima necesario) ni traslado mío y de los ocupantes.
Ahora mismo con un ruido a roto (palier, rodamiento, amortiguador o sabe dios!) en la rueda delantera derecha.
Definitivamente el coche me tiene hasta los güe... Y de la marca DS más todavía por la falta de atención y de respeto por los clientes y por pasarse la ley de garantías por el forro.
Ánimo,! A mí no me pillan más...
Ni pensar en repetir DS