• Problemas con DS4 etense

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #31036  por wood

Javivi escribió: Mié, 09 Oct 2024, 00:00 Pues mira,

Yo tengo el mismo que DS4 que tú (e-tense 225cv Performance Line+) y llevo la misma odisea que relatas, y alguna más:

Además de las 20 visitas a SO, la última el coche se queda sin batería y a partir de ahí ya no es posible arrancarlo, 2 días en el SO borrando fallos y volviendo a programar cosas porque no saben que ha pasado. A todo esto no te lo pierdas, me quedo tirado con el coche en garantía, llamo a asistencia de la marca y además de 3 horas de espera, me dicen que no me dan coche de sustitución (que de eso se ocupa el concesionario si lo estima necesario) ni traslado mío y de los ocupantes.

Ahora mismo con un ruido a roto (palier, rodamiento, amortiguador o sabe dios!) en la rueda delantera derecha.

Definitivamente el coche me tiene hasta los güe... Y de la marca DS más todavía por la falta de atención y de respeto por los clientes y por pasarse la ley de garantías por el forro.

Ánimo,! A mí no me pillan más...
Yo también estoy harto de este coche, tiene muy buen conducir cuando va todo bien, pero eso casi nunca passa.
Ni pensar en repetir DS