• Otro más, aunque indeciso

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #815  por darematt
 
Buenas!
Aunque ya llevo merodeando este foro desde hace un par de semanas y también registrado para poder enviar una imagen a uno de los hilos, no me había presentado.
Aún estoy en la etapa de ver, probar y sobre todo pedir precios. Voy mirando el DS5 e-HDI 110 Style con algún extra y también me gustaría automático, pero esa caja CMP parece que no acaba de gustar a muchos usuarios. Tengo pendiente una prueba hoy mismo para ver que tal. así que aquí estoy y ya os diré como he notado el coche y el CMP6.
saludos.
 #820  por Kapy
 
Buenas, espero que la prueba te guste y te animes a comprartele...

ahh por cierto Bienvenido a club...


un saludo a todos...
 #823  por Josupo
 
bienveido al club
espero que la prueba sea de tu agrado.para cualquier duda nos preguntas y te intentaremos ayudar.
ya nos contaras que tal la prueba.

saludos salud:
 #851  por BeTo
 
Bienvenido compañero!!!

Ya nos contarás que tal la prueba!

Un saludo!
 #917  por vilches
 
Bienvenido!!! salud: salud:
 #3919  por darematt
 
hola, lo primero identificarme como que soy darematt. :| :|
Perdonar que no haya participado nada los últimos días pero ha sido por culpa de algo en el perfil de este foro (culpa mía he de decir) que cambié no se que dato y a partir de ahí no he podido entrar más.
Lo he notificado unas cuantas veces al correo del club pero sigue sin funcionar, no sé si es que no han podido hacer nada o no han tenido tiempo.
Viendo que sigue todo igual y que han pasado cuatro o cinco días he decidido crear otra cuenta, con otro nick, para poder entrar y que no os penséis que me he fugado, jejejeje
A Fran Villas, que sepas que me llega aviso a mi correo de que me has enviado algún privado pero como no puedo entrar tampoco puedo ver que me dices. Si acaso comunícate conmigo de momento con este nuevo.
Bueno, a ver si se soluciona eso en mi perfil y dejo de usar este tan raro... es que no me reconozco con este nombre. jajajajaja
Ah!!!.... que se me olvido lo más importante...!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡mi DS5 ya ha llegado!!!!!!! pero aún no lo tengo (se está matriculando)... ya os diré más. :KDD: :KDD:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7