• Hola a tod@s los orgullosos poseedores del DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1014  por Davidnori
 
Hola a todos.

Llevo ya algunas semanas merodeando por el Foro, y muchos meses más siguiendo las evoluciones de este cochazo, desde su presentación.

Ahora mismo tengo un Citroen C4, del 2006, y estoy pensando den cambiarlo por un DS5 en unos meses (quizás para inicios del 2013...ya veremos la economía como va), ya que busco un coche un poquito más familiar y con mejor maletero, y la verdad es que sólo tengo ojos para el nuevo DS5. No se..simplemente es especial, diferente.

Espero aportar mi granito de arena y, sobretodo, aprender y leeros a todos los que ya gozais de este magnífico coche.

Un abrazo.

Davidnori.
 #1015  por Josupo
 
Hola Davidnori !!!
Bienvenido al foro ,espero que tengas mucha suerte en tu economia y puedas ser propietario de este coche.
Si te surgen dudas ,no lo dudes y preguntanos estaremos encantados de responderte.

Un saludo salud:
 #1034  por darematt
 
Bienvenido Davidnori !!!!!!!!!!

cuantos más seremos más reiremos, que dicen por ahí.

saludos
 #1039  por Kapy
 
Bienvenido al club, esperamos que pases buenos ratos, y que la economia te permita al este niño....




un saludo a todos....
 #1118  por BeTo
 
Bienvenido!!

Te unes al club de los que estamos a la espera de dar el paso definitivo, solo que mi coche tiene bastaantes mas años que el tuyo (10 años, del 2002).

A disfrutar del foro!