• Hola a todos

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1171  por Asturmar
 
Pues nada, me presento, hace dos semanas que tengo está maravilla de coche, y estoy encantado, y eso que venía de un C6, pero en acabados le da un repaso, en lo único que no puede con el C6 es en comodidad. Este es mucho más dinámico. Estoy bastante contento, lo único que el consumo me tiene un poco desencantado, pero bueno supongo que se irá bajando con los kms.

Un saludo y nos veremos por aqui. :KDD:
 #1174  por Kapy
 
Buenas, bienvenido al club espero que pases por aqui a menudo y que subas fotos del cochecito para verle, y respecto a al consumo, veras como va bajando poco a poco.


un saludo a todos
 #1187  por Josupo
 
Hola Asturmar!!!!
Bienvenido al club y enhorabuena por la compra ,que lo disfrutes muchos.
Te digo lo mismo que el compañero ,si puedes sacar un ratito subes unas fotos y vemos tu cochazo.
Sobre el consumo en cuanto hagas unos cuantos kilómetros el consumo descendera .

Un saludo y de nuevo bienvenido salud:
 #1193  por darematt
 
bienvenido Asturmar, enhorabuena por el DS5. Pon alguna fotillo del peque, creo que de color negro ho hay ninguno. ok:

Saludos salud:
 #1213  por vilches
 
Bienvenido compañero!!!