• Muy Buenas... Saludos.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1372  por Georgepalacio
 
Muy Buenas a todos..Me presento desde Barcelona y con ganas de incorporarme a vuestro foro, estoy en tratos para la adquisicion de un DS5, los numeros aun no me cuadran, pero estoy en ello y la ilusion puede mover montañas. Si finalmente no fructifica, pasare al plan B que es el C5, que la verdad es precioso, pero el DS5 me tiene el corazon robado como a vosotros, esta tarde me tasan el coche y sabre a cuando sube la financiacion del C5 y el viernes vere la financiacion del DS5..compararemos y como siempre eligira MI MUJER.... Espero quedarme con vosotros muchos años.. Saludos y perdonar el toston, Gracias
 #1375  por darematt
 
Bienvenido al grupo... :mrgreen:

Ya veo que eres sincero, lo digo por lo de tu mujer jajajaja.

Hay un tema por aquí en el que puedes ir comentando los presupuestos, hazlo, por favor, y así vamos compartiendo datos.

salud salud:
 #1381  por Josupo
 
Hola Georgepalacio!!!!
Bienvenido al club,espero que te sea posible el cudrar las cuentas y puedas ser poseedor del DS5.
Para cualquier duda o pregunta aqui estamos.

Saludos salud:
 #1391  por Kapy
 
Bienvenido, al club y no dudes en poner tus presupuestos para te demos ideas y opinión, la verdad que el c5 es muy bonito, pero nada que ver, a mi me paso lo mismo pero mi mujer fue quien dijo el DS5 si no nada..... entoces tuve que hacer de tripas corazon y cogerme este coche.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
En fin no dudes de pasarte por aqui ....



un saludo a todos-..
 #1401  por Georgepalacio
 
JA JA JA..pues si la mujer manda...pero la oferta del concesionario por el DS5 CMP medio, me refiero que tiene casi de todo pero no todo, ya me entendéis, ha sido BUENÍSIMA..señores, IRRENUNCIABLE, los presupuestos os lo pondré el viernes que tengo que llevar la documentación, y como el presupuesto mio es mas que justito, lo he pasado a 96 meses, 8 largos años, pero este me tiene que durar un montón, pero recuerdo que eran 110cv CMP... 32.000€, el mismo que calza ahora mi C4,CMP, vuelvo a lo mismo porque el resultado es suficiente y los impuestos menores, así la cuota me queda baja y así no tengo problemas a final de mes. Lo que si tiene es asientos de cuero, y eléctricos memorizados con masaje y calefacción, así que la gama esta bien, no es el bajo, pero no es el alto. La semana que viene ya lo tendré, ya he cerrado la operación esta tarde...BUFFFFF lo consegui, cuando llegue la mujer le dare un beso y lo que haga falta...Gracias por leerme
 #1403  por Kapy
 
No dudes en pasar por el otro lado para poner el acabado y el presupuesto...

http://clubds5.es/viewforum.php?f=39



un saludo a todos....
Última edición por Kapy el Lun, 21 May 2012, 20:16, editado 1 vez en total.