• Muy Buenas... Saludos.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1797  por BeTo
 
Saludos,

He aquí la antítesis a mi persona, yo que necesito mucho para comprar y aquí en unos días sin conectarme y si me descuido ya lo tienes!! Bien hecho la verdad, si te gusta y has podido, adelante con el!

Enhorabuena!
 #1809  por Georgepalacio
 
Gracias a todos pero ahora estoy en poder de escribir esto

8578 HKV

NOTO VUESTRA ENVIDIA EN MI CUERPO...je je je, el Viernes es el día esperado, el Seguro con Allianz, el parking mas cerca de casa y mas amplio, todo cerrado, Por fin llego y que largo se me va hacer el jueves.
por cierto al coche lo llamare...Kilovatioporhora.
La matricula sera de esas de resina, cortesia de la casa y mirare que accesorios me pondre aunque aun no les ha llegado nada.
Bueno chicos gracias por los animos, el Lunes os cuento que tal el finde con el, OE OE OE OE OE OE ... chincha rabiña.
 #1810  por Josupo
 
enhorabuena Georgepalacio.La verdad que yo por lo menos si te tengo envidia ,pero sana ;)
Lo de la matricula que te aseguren que es la homologada,te dejo el enlace de un hilo donde hablamos de esas matriculas http://clubds5.es/viewtopic.php?f=25&t=67
Que lo disfrutes mucho y en cuanto tengas un rato subes unas fotos.
Saludos salud:
 #1813  por Georgepalacio
 
SIIIII el viernes por la tarde me hincho a fotos...el lunes os las subo o pregunto como.
Gracias y que la espera se te haga corta...semos como niños pero sin el como :ico2: :ico16: salud:
 #1815  por darematt
 
Deja ya de hacernos resbalar con tus babitas, Georgepalacio... ;) ;) A estas horas seguro estás como un flan, lo entiendo. las últimas horas son las peores... :ico13: :ico13: Ahi que mala es la envidia... birras:
 #1846  por Kapy
 
Noto algo de envidia sana no? darematt el proximo tienes que ser tu... jaja..
esperamos tus fotos con ganas para ver el nuevo juguete... por cierto enhorabuena por las matriculas a mi me toca ponerlas por mi cuenta por el concesionario no tiene para hacerlas, ya contare precios y lugar a ver que os parece..