• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #1940  por kikevega
 
Hola a todos. Desde hace unos días tengo un precioso DS5 Style 160cv en mi poder, bonito coche donde los haya.Espero aprender algo sobre el en esta pagina que me parece estupenda. Un saludo.
 #1942  por Kapy
 
Bienvenido al club, espero que pasas por aqui amenudo

podrias pasartes por esto hilos y comentar

http://clubds5.es/viewforum.php?f=39
Para que pongas el presuspuesto



http://clubds5.es/viewforum.php?f=23
Y por aqui para que nos enseñes el cochecito...

Espero que si tienes alguna duda, se te pueda resolver..
 #1943  por darematt
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!!!!! :wink:
Espero nos vayamos 'viendo' por aquí para hablar del DS5.
salud: salud:
 #1947  por Josupo
 
Bienvenido al club y enhorabuena por tu nuevo cochazo.
Si tienes dudas , preguntas o quieres opinar algo del coche ,no lo dudes y dinoslo.
Gracias por elegirnos ,saludos salud:
 #1961  por Georgepalacio
 
Bienvenido...Felicidades por el coche... aquí nos metemos mano "en el buen sentido" nos ayudamos en lo que dudamos. Esperamos contar contigo y tus aportaciones a los que ya lo tenemos y a los indecisos como Darematt..je jeje je
Salud
 #1964  por darematt
 
Georgepalacio escribió:Bienvenido...Felicidades por el coche... aquí nos metemos mano "en el buen sentido" nos ayudamos en lo que dudamos. Esperamos contar contigo y tus aportaciones a los que ya lo tenemos y a los indecisos como Darematt..je jeje je
Salud
Jo, ¡¡¡coge fama y échate a dormir!!!!!! eso me ha pasado a mí .jejejejeje. ris:ot
Si es que ya no estoy indeciso es que estoy esperando vender el mío a un mejor precio que el me tasaban. wau: