• ENCUESTA: Satisfacción proceso de compra DS Automobiles.

• Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Valora la Satisfación en la compra de tu DS

5 - Excelente
7
47%
4 - Muy Bien
5
33%
3 - Bien
1
7%
2 - Neutro
No hay votos
0%
1- Mala
2
13%
0 - Nefasta
No hay votos
0%
 #26558  por frixuelu
 Mié, 08 May 2019, 11:46
Ahngel escribió:
Lun, 06 Nov 2017, 20:31
Yo he votado muy bien, porque el trato comercial fué buenisimo y aunque el coche tiene algun detalle que se podría haber mejorado en fabrica, tampoco son cosas graves como para arrepentirme de la compra.
Justamente hoy he solucionado otro tema de ruidos y crujidos esta vez en los pilotos traseros, una pijada pero que con un poco de fieltro adhesivo se soluciona como con los tiradores de las puertas, no creo que en fabrica costaría mucho fijarse en estos detallitos.

Saludos.
"El trato comercial" se valora pasados 2 meses ,cuando el tío ya ha vendido el coche.

Y en el 90% cagan para tí.

Vivido en mis carnes. Se compró un coche para el chaval, todo de color de rosa, y quedó pendiente "una cosilla" que nos tenía que mirar..

una vez vendido el coche, que nunca tiene tiempo..

No puedo entrar en detalles, pero al igual que TODOS los comerciales... Una vez vendido...
 #26562  por segarce
 Mié, 08 May 2019, 15:54
también debo decir que ya llevo desde el 2011 con DS cuando era Citroen, y siempre con mismo agente de ventas. Tengo que reconocer que cuando una cosa o persona me atiende bien y no hay problemas, es muy sencillo dar EXCELENTE, que en este caso se lo merece. Yo trabajaba al público y siempre tuve filosofía de que una vez engañas a un cliente pero por cada uno engañado te jode 10, mi filosofía empatiza con el que me vende los coches y yo le correspondo con mi fidelización... y soy un simple obrero ehh, que no es que me haga la rosca por comprarle 10 coches todos los años... Así todo estaréis de acuerdo, en que un agente de ventas, un comercial, un director, un encargado... no se le valora por lo bien que va todo, los profesionales, realmente cuando se les valora, es cuando tienes un problema y saben buscarse una solución acorde, al mismo, independientemente de donde parta, la intención y las molestias que se notan en que ves que tu caso le está dando la importancia que tiene para ti, es FUNDAMENTAL. (esto ya es un poco mi lema de cuando yo trabajaba)