• ENCUESTA: Satisfacción proceso de compra DS Automobiles.

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Valora la Satisfación en la compra de tu DS

5 - Excelente
10
37%
4 - Muy Bien
5
19%
3 - Bien
3
11%
2 - Neutro
1
4%
1- Mala
7
26%
0 - Nefasta
1
4%
 #20937  por DT20C
 
Tras varios hilos de comentarios en el foro, vamos a "condensar" las opiniones en un único post.

Un saludo!
 #23233  por Ahngel
 
Yo he votado muy bien, porque el trato comercial fué buenisimo y aunque el coche tiene algun detalle que se podría haber mejorado en fabrica, tampoco son cosas graves como para arrepentirme de la compra.
Justamente hoy he solucionado otro tema de ruidos y crujidos esta vez en los pilotos traseros, una pijada pero que con un poco de fieltro adhesivo se soluciona como con los tiradores de las puertas, no creo que en fabrica costaría mucho fijarse en estos detallitos.

Saludos.
 #25999  por Jomaru
 
De momento bien, espero que cuando me llegue pueda subir la votación.
 #26549  por segarce
 
Me gustaría saber la opinión de la gente o compeñeros que han votado aesta encuesta, NEFASTA creo hay alguno, o BUENA, la opinión de cada uno por que no sea la esperada, creo que nos enriquece a todos... por eso invito a que expongan su votación. Yo voté excelente, pero ya llevo 3 DS... el último DS7 que para mi es muy dificil sacarle pegas pero supongo que las tendrá...camara trasera, etc... oigamos a la genteque opinón nefasta para ver diferentes puntos de vista que en mi caso, sinceramente, me enriquece saber opinión y argumentos.

Imagen