• Cambio bombillas de xenon DS5

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #21873  por Ricky DS5
 
Buenas que tal, queria consultaros una duda que me tiene la cabeza nada mas que dando vueltas, me he comprado mi DS5 de segunda mano y la verdad es que es una pasada pero me da que ha echo mucha carretera y de noche por lo que mis luces de xenon están bastante gastadas y amarillentas, he comprado unas d1s de 8000k que son blanco azulado y que me quedarian perfectas, ahora viene mi duda, no tengo ni idea de como cambiarlas, aparentemente parece fácil poque quitas la tapita y se ve la bombilla, es bastante accesible en los dos lados pero nose como se sacan y tampoco quiero forzarlas porque llevas el motorcillo de los faros direccionales, alguien me puede ayudar? Gracias , un saludo.
 #22074  por popyrm
 
Lo siento, no te puedo ayudar, desconozco totalmente el tema del que hablas.......
 #22080  por Almartin
 
Sueltas el cable que llega a la bombilla. Después sujetando la base cuadrada metálica que lleva, giras en torno a un cuarto de vuelta y sale.

Saludos