• Presentación y dudas

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #21875  por Anakyn
 
Hola a tod@s ,
Veréis tengo señalizado este DS4 :
http://www.coches.net/ofertas_especiale ... private%5d

Lo he pedido con ampliación de garantía de 4 años . Algo que revisar en concreto al recogerlo ? , Salen con algún problema conocido ?

Saludos
 #21877  por Quini_ds5
 
Hola Anakyn
Bienvenido a al foro, aunque no se si decir bienvenido o bienvenida, lo digo por lo de Ana, jajajaja.
El coche este guapísimo, y tiene unas llantas preciosas, yo me he pillado el DS5 performance que monta esas llantas de serie, pero todo en negro con la tapa en rojo y me encantan.
Yo creo que has hecho buena compra, así que ha disfrutarlo.

Un saludo.
 #21880  por Anakyn
 
Jajaja lo de Anakyn es porque son muy fan de Starwars. A parte de eso , los DS4 salen con algun fallo reconocido ?

Saludos
 #21881  por gar00
 
Quini_DS5 escribió:Hola Anakyn
Bienvenido a al foro, aunque no se si decir bienvenido o bienvenida, lo digo por lo de Ana, jajajaja.
El coche este guapísimo, y tiene unas llantas preciosas, yo me he pillado el DS5 performance que monta esas llantas de serie, pero todo en negro con la tapa en rojo y me encantan.
Yo creo que has hecho buena compra, así que ha disfrutarlo.

Un saludo.
Hola,

Te has cojido el DS5 Performance, lo.has visto fisicamente? Sabes en q concesionario se puede ver...hasta ahora he visto muchas fotos.pr no fisicamente.
Ya colgaras fotos tanto exterior como interior cuando lo tengas.

Saludos.
 #21886  por Quini_ds5
 
Sí, lo he visto físicamente, por eso me lo he cogido. Yo iba a por el Style pero cuando lo vi alli en la exposición cambien de idea rápidamente. Además después de mucho regatear con el comercial conseguí que me lo dejara por solo 500€ más con el pack performance incluido. El que tenían allí era gris oscuro y yo lo he cogido en blanco nacarado, por eso me lo tienen que pedir a fábrica. Si aquel hubiese sido blanco me lo llevo puesto. En Autos Velasco en Leganes (Madrid ) lo tienes ya te digo, veo que te coge un poco lejos jajajaj....

Bueno ya pondré unas fotillos cuando lo tenga, pero es muy guapo.

Un saludo.
 #21887  por gar00
 
Quini_DS5 escribió:Sí, lo he visto físicamente, por eso me lo he cogido. Yo iba a por el Style pero cuando lo vi alli en la exposición cambien de idea rápidamente. Además después de mucho regatear con el comercial conseguí que me lo dejara por solo 500€ más con el pack performance incluido. El que tenían allí era gris oscuro y yo lo he cogido en blanco nacarado, por eso me lo tienen que pedir a fábrica. Si aquel hubiese sido blanco me lo llevo puesto. En Autos Velasco en Leganes (Madrid ) lo tienes ya te digo, veo que te coge un poco lejos jajajaj....

Bueno ya pondré unas fotillos cuando lo tenga, pero es muy guapo.

Un saludo.
Ok, mirare a ver si lo veo en algun conce de Bcn...queria ver si le puedo poner algun detalle guapo del interior al mio (Hybrid4) ya pondras fotos.
Por cierto, habeis visto el DS5 commandes especiales? Buscar en google y poner imagenes...las alfombrillas son imitacion cesped..jjajajj...estos de DS....
Saludos.